| DHB | Trocadero Marbella RC 17 – 20 Extremadura CAR Cáceres |

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:55 Second
Con ventaja inicial para el Trocadero Marbella, con un ensayo en el minuto 4, de nuevo el partido en el Bahia’s Park se resuelve en los últimos minutos. Después de una ventaja en el marcador para el CAR de 12 puntos a falta de 10 minutos para el final, los marbellíes consiguen empatar el partido en el minuto 78. Pero  las ganas de victoria de los jugadores cacereños consiguen jugar el tiempo restante en zona de 22 contraría y conseguir un último golpe de castigo para dejar el macador final en 17-20.
Los puntos para el CAR llegaron con un ensayo de Lohan Potgieter en el minuto 11 y 5 golpes de castigo transformados por Diego Rodríguez.
Al final del encuentro la grada marbellí aplaudió el esfuerzo y buen juego de ambos equipos, en un partido de los que hacen afición.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| HSBC World Seven Series | Leonas 7s y Leones 7s , TOP 10 en Sydney.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Selección masculina de Seven ha concluido su satisfactoria participación en la Serie Mundial de Sydney 2019 con dos derrotas ante Estados Unidos y Sudáfrica, que llegaban al torneo como 2º y 4º clasificado de la competición: las HSBC […]
A %d blogueros les gusta esto: