| DHC | Resumen 6a jornada

Marc Congost
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

El fin de de semana pasado se disputó la sexta jornada de la máxima competición del Rugby Catalán, en la que CEU mantuvo su 1a posición, mientras que Gòtics bajó a la 4a. Sitges 2o y el filial blaugrana 3o, Tarragona 5o y CRUC 6o cierran las posiciones de Playoff.

Manresa RC (20) – INEF Lleida (0):

Garrotxa – Banyoles (21) – Spartans Granollers (0): Partido no disputado por inasistencia del conjunto de Granollers. Esto otorgó la victoria con bonus al conjunto local, penalizando en la tabla con dos puntos en negativo al conjunto del Vallès.

CR Sant Cugat «b» (12) – CR Tarragona (45): Partido que se le puso cuesta arriba al filial del Sant Cugat, que lleva una temporada muy irregular, contando los partidos por derrotas, y en el que el conjunto visitante estableció su ritmo de juego en la primera parte, llegándose al descanso con un 0 a 19. En la segunda parte, reacción del conjunto vallesano, que intentó evitar la obtención del bonus ofensivo por parte del conjunto visitante con dos ensayos. A pesar de los esfuerzos del conjunto local, el partido fianlizó con este claro resultado de 12 a 45.

Químic ER (15) – FC Barcelona «Blau» (31): Partido de alternativas con el conjunto blaurgrana proponiendo continuidad sobre los contactos, jugando al pie. El Químic propuso un juego más directo cerca de los agrupamientos. El 15 a 12 del descanso validaba las dos propuestas, sin embargo los últimos 25 minutos decantaron la balanza para el FCB, que no bajó su ritmo y castigó la falta de apoyos defensivos para frenar la continuidad. Resultado final de 15 a 31 con bonus ofensivo para el conjunto visitante.

CRUC (29) – CEU (46):

Gòtics (5) – RC Sitges (14): Partido disputado en el estadio de la Foixarda, en lo que se presentaba como un partido complicado para ambos conjuntos, en el que el conjunto del Garraf consiguió dominar el juego en la primera parte por 0 a 14. Dominio que perduró durante la segunda parte, a pesar que el conjunto local hizo su marca a falta de 15 minutos para el final del partido.

Foto de portada: Aram Prats



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Next Post

| Liga Iberdrola | J-12 | La División de Honor Femenina encara su recta final |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Liga Iberdrola encara su fase final en la liga regular con la celebración de la jornada 12. Una nueva semana donde CR Majadahonda y Complutense Cisneros comparten liderato con 39 puntos. En la zona media, tanto Sanse Scrum […]