DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| Trocadero Marbella RC 29 – 32 Jaén Rugby | Los verdes vencen el derbi andaluz en Bahía’s Park |

La jornada 15 del grupo C de DHB deparó un derbi andaluz igualado en Bahía’s Park como escenario. En esta ocasión, Jaén Rugby venció de manera ajustada por 29-32 ante Trocadero Marbella RC. Un partido donde los malagueños se fueron al descanso con una ventaja mínima pero lograron un bonus defensivo.

Foto: Streaming Marbella RC

Los marbellíes no tardaron en abrir el marcador con un ensayo de O’Donnell que superó a la defensa verde y transformó Springall. Los jiennenses se fueron más arriba y arrancaron un golpe de Camacho para poner el 7-3. A partir de ahí, se sucedieron dos ensayos por parte de cada equipo y un encuentro muy abierto. Al descanso, los malagueños vencían por un ajustado 21-20.

El segundo tiempo fue igual de igualado aunque los jiennenses combinaron distintas fases de juego. El jugador verde William logró el tercer ensayo con transformación de Camacho. Con un juego muy abierto, Marbella pudo ensayar pero logró aumentar el marcador con un golpe de Springall. En los últimos minutos, Pulido dio el cuarto ensayo para lograr el bonus ofensivo en Jaén. Los marbellíes lograron en el minuto 76 un bonus defensivo con un ensayo de O’Donnell que fue el más destacado del encuentro.

El conjunto marbellí ocupa la 4º posición con 41 puntos mientras que Jaén Rugby marcha en 5º posición con 40 puntos. La próxima jornada los jiennenses reciben en Las Lagunillas a Olímpico de Pozuelo RC. Por su parte, Trocadero Marbella RC viajará a Madrid para enfrentarse a AD Ing. Industriales Las Rozas.


EL PARTIDO



Trocadero Marbella RC (29): Antonio Sánchez, Roger Radermacher, Frazer Adam Gibson, Charlie Terence Riches, Lucas Ballestrín, Christopher James Begley, James Benjamin Price, Rodrigo Stüven, William Swann Cosgriff, Robert James Springall, Enrique González, Hayden O’ Donnell, Nacho Molina, Tomas Mallmann y Luca Pesaresi.

También jugaron: Marcos Spinetti.


Jaén Rugby (32): Nicholas William, César Emiliano Gómez, Mariano Nicolás Expósito, José Manuel Espinosa, John Charles Borland, José Cabrera, Germán Ariel, Matthew Edward, Jesús Niño, Jorge Gómez, Fernando Pulido, Robert George Tane, Roni Tagaolo, Esteban Arean y José Manuel Camacho.

También jugaron: Juan Navarrete, David Martín, Gonzalo García, Rodrigo Santias y Francisco Víbora.


Árbitro: Mario González. Amonestó al local Robert James Springall (minuto 44) por juego sucio.


Primera parte: 3’, 7-0: Ensayo de Hayden O’Donnell transformado por  Robert James Springall. 10’, 7-3: Golpe de José Manuel Camacho. 15’, 7-10: Ensayo de John Charles Borland transformado por José Manuel Camacho. 23’, 7-17: Ensayo y transformación de José Manuel Camacho. 30’, 14-17: Ensayo de Hayden O’Donnell transformado por Robert James Springall. 32’, 14-20: Golpe de José Manuel Camacho. 38’, 21-20: Ensayo de Lucas Ballestrín transformado por Robert James Springall.

Segunda parte: 49’, 21-27: Ensayo de Nicholas William transformado por José Manuel Camacho. 59’, 24-27: Golpe de Robert James Springall. 70’, 24-32: Ensayo de Fernando Pulido sin transformación. 76’, 29-32: Ensayo de Hayden O’Donnell sin transformación.

Estadio: Bahía’s Park.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar