INTERNACIONAL

| TOP 14 | La duda de Fischer podría dar cabida a Ezeala en L´ASM ante Castres Olympique

El golpe de tobillo de Alexander Fischer, en el pasado encuentro de la European Challenge Cup, crea dudas para su participación ante Castres Olimpique. El entrenador Clermontoise, Franck Azema, valora positivamente la vuelta de Samuel Ezeala al primer equipo.

 

 

| Alexander Fischer, en el momento de su lesión | Fotografía: L´ASM Officiel |

Samuel Ezeala, recuperado de una lesión muscular en el biceps femoral, está disponible para Azema en esta nueva oportunidad en la Jornada 15 de esta semana en el TOP 14.

Una jornada en la que no participarán los jugadores internacionales convocados por la tri-color, y es que que ya están concentrados en Marcoussis (Sébastien Vahaamahina, Arthur Iturria, Parra Morgan, Camille López, Wesley Fofana y Damian Penaud).

Las cosas se le complican a Franck Azema que debe de solucionar una complicada jornada 15, ante el actual Campeón francés.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar