El Rugby francés en su máximo exponente no deja de mantenernos en tensión en una temporada espectacular para los tres primeros clasificados, Clermont, Toulouse y La Rochelle. 


JORNADA 14


Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 14, con encuentros emocionantes. El sábado a medio día comenzará la jornada, con Perpignan viajando a París para medirse a un Stade Francés que no le pondrá nada fácil la primera victoria de la temporada. Mientras que Toulousesegundo clasificado a la estela de Clermont, en un desplazamiento corto, viajará a Agen para medirse al equipo local que necesita la victoria para salir de los puestos de “farolillo rojo”.

Más tarde, y en el último partido del sábado Racing 92 recibirá a Toulon en lo que podremos ver al visitante con ganas de resarcirse del vapuleo de la semana pasada frente a Toulouse, mientras que Racing 92, en una temporada muy llana y sin muchas aspiraciones intentará dar una mejor cara en este 2019.

 

| TOP 14 | Clermont – La Rochelle | 2018 | Fotografía: ©Maxppp – Thierry Larret |

Pero la “chicha” de la jornada estará el domingo a las 17:00h cuando L´ASM recibirá en el Stade Marcel Michelin a La Rochelle, tercero en la tabla y a sólo seis puntos de diferencia de los locales. Un encuentro que, en histórico, siempre tuvo su atractivo deportivo y que esta temporada será mayor si cabe. Por lo que se espera un recibimiento tenso por parte de la “Yellow Army”, que invocará al líder galo, Vercingetorix para cargar con toda su fuerza en el Marcel Michelin.


LA CLASIFICACIÓN


Este fin de semana se podría abrir la lata para los que van a rebufo de L´ASM y complicarle el liderato a los Clermontoise, por ello esta Jornada 14 estaremos pendiente de los estadios que puedan hacer cambiar el estado de la clasificación.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES