COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| SilverStorm El Salvador | Los chamizos se refuerzan con SioneTeu y Semiti Tela |

SilverStorm El Salvador incorpora a los jugadores SioneTeu y Semiti Tela a su plantilla. El jugador Sione Teu cuenta con pasaporte tongano y puede jugar en las 3 posiciones de la 3ª línea e incluso como 2ª línea. El neozleandés Semiti Tela cuenta con experiencia en prácticamente todas las posiciones de la línea de tres cuartos y centro.

Fotos OtagoDaily Times / Souths RFC.

En el caso de SioneTeu su incorporación se produce para cubrir la baja de Matt Foulds  que disputará la prestigiosa competición del ShuteShield en Sydney (Australia). Semiti Tela reforzará la tres cuartos con la figura del medical joker. El jugador reemplazará a Gonzalo Herreros que está lesionado en la rodilla para toda la temporada.

Fotos OtagoDaily Times / Souths RFC.

Teu tiene 25 años, mide 193 cm y pesa 112 kg. Llega procedente del equipo neozelandés North Harbour que ha disputado la última edición de la Mitre 10 Cup (5º). Tela, de 29 años, mide 180 cm y pesa 100 kg. Llega procedente del conjunto australiano Souths Rugby Union y ha jugado con la selección de Queensland Reds para el Super Rugby.

La incorporación de ambos jugadores a la plantilla de SilverStorm El Salvador se hará efectiva a lo largo de los próximos días, quedando a disposición del cuerpo técnico de inmediato a su llegada a Valladolid.

Fotos OtagoDaily Times / Souths RFC.

Juan Carlos Pérez: “Teu es un jugador con experiencia y Tela nos aporta variedad”

El técnico Juan Carlos Pérez habló sobre los dos fichajes. Sobre Sione Teu, afirmó que “es un jugador con experiencia contrastada y ha jugado a un gran nivel en una competición tan dura como es la Mitre 10. Puede ayudar a nuestra delantera con su polivalencia y la fuerza que tiene en los contactos”.

Sobre Tela afirmó que aporta al equipo “mucha variedad con su polivalencia en la línea de tres cuartos. También es un jugador definidor y fuerte. Es el tipo de jugador que estábamos buscando para cubrir el hueco que tenemos con la lesión de Gonzalo Herreros”.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar