--PUBLICIDAD--

Nueva victoria de Cocodrilas Universitario Sevilla en el primer partido de 2019 en Liga Iberdrolas. Las jugadoras de Carlos Doctor, Manu Sobrino y Jesús Romero vencieron por 22-25 ante Sanse Scrum Rugby en la Liga Iberdrola. Un partido igualado donde ambos equipos demostraron tener un gran nivel de juego en los 80 minutos.

Foto: Emisiones Deportivas

El encuentro comenzó con las madrileñas poniéndose por delante en el encuentro con un ensayo de Ingrid Algar. El equipo mairenero tardó siete minutos en empatar con un ensayo de Bimba Delgado no transformado. Poco a poco las sevillanas presionaron más y un golpe de Lola Gracía puso el 5-8. El equipo de San Sebastián de los Reyes puso dos ensayos más por mediación de Alameda y Martínez. La primera parte finalizó con un ensayo de Gemma Sánchez para poner el 17-15.

En la segunda parte las verdinegras mejoraron en juego ofensivo y Lola Gracia consiguió un golpe más para poner el 17-18. Las locales volvieron a anotar con un ensayo de Beatriz Domínguez lo que espoleó a las verdinegras a lanzarse al ataque. En los últimos minutos un ensayo de Delgado transformado por Gracia puso el 22-25 final en el marcador.

Las madrileñas obtuvieron dos bonus por lo ajustado de la derrota y por conseguir cuatro ensayos. Las cocodrilas has sumado tres victorias consecutivas y cuatro en sus últimos cinco partidos y se alejan 11 puntos del descenso directo. La próxima jornada será en Cartuja donde recibirán a CRAT A Coruña dentro de dos semanas. Por su parte Sanse Scrum vivirá derbi madrileño en casa de Dragonas XV Hortaleza.


EL PARTIDO



Sanse Scrum Rugby (22): Tania Montes, Cecile Malavaud, Elena Martínez, Beatriz García, Ruth Hernando, Edris Acuña, Eva García, Nadina Cisa, Anais Gabas, Carolina Fernanda Alfaro, Ingrid Algar, Beatriz Domínguez, Lourdes Alameda, Raquel Sánchez y Raquel Alonso,

También jugaron: Carlota Meniz, Lucía Heredero, María Elena Guerreo y Marta Jiménez.


Cocodrilas Universitario Sevilla (25): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, Bimba Delgado, Cristina Casas, Inma Blanco, Kassandra Sylla, Cristina Rodríguez Gemma Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolori Veiga, Cristina González, Jessica Arana, Marta González y Cristina Cabas.

También jugaron: Marta Chacartegui, Carmen López y Alice Caivano.


Árbitro: Miguel Fernández. Amonestó a la local Beatriz García (minuto 36) por juego sucio.


Primera parte: 5’, 5-0: ensayo Ingrid Algar. 12’, 5-5 ensayo Bimba Delgado. 17’, 5-8: golpe transformado por Lola Gracia. 17’, 10-8: ensayo Lourdes Alameda. 28’, 17-8: ensayo Elena Martínez transformado por Nadina Cisa. 42’, 17-15: ensayo Gemma Sánchez transformado por Lola Gracia.

Segunda parte: 46’, 17-18: golpe transformado por Lola Gracia. 62’, 22-18: ensayo de Beatriz Domínguez. 75’, 22-25: ensayo de Bimba Delgado transformado por Lola Gracia.

Estadio: Dehesa Boyal.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES