--PUBLICIDAD--

Después del parón navideño, volvemos a la carga con la liga europea de mayor nivel, la Heineken Champions Cup y lo hace con un cuadro de enfrentamientos muy interesante en este quinto asalto.


JORNADA 5 – ROUND 5


Todo arrancará el Viernes a las 19:45h con el Gloucester – Munster, correspondiente a la Pool 2, quizás el grupo más reñido, cualquiera de los integrantes de este grupo 2 puede quedarse fuera u optar a la primera posición.

Munster, líder del grupo se enfrenta a Gloucester, último clasificado, pero que sólo mantiene una diferencia de 4 puntos con el primero y está empatado a 8 puntos con Castres y Éxeter, segundo y tercero, respectivamente.

El Sábado a las 13:00h, desde el RDS Arena, el duelo entre Toulouse (primero de grupo, 17 puntos) frente a Leinster (segundo clasificado con 15 puntos). Y a las 15:30h los rivales directos del grupo 4 Racing 92 y Ulster, se batirán por el primer puesto con 5 puntos de diferencia.

En el resto de encuentros de la jornada 5, salvo resultados muy disparatados en lo que queda de fase de grupos, quedaría sin cambios en la clasificación por lo que estos mencionados, serán los encuentros más destacados.


CLASIFICACIÓN



ESTADÍSTICAS


GENERAL PUNTOS TOTALES



GENERAL ENSAYOS



GENERAL GOALKICKING



GENERAL PLACAJES




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES