DH F LIGA IBERDROLA

| Liga Iberdrola | J10 | Cinco jornadas que deciden todo en la máxima categoría |

La Liga Iberdrola de División de Honor Femenina encara su recta final con las cinco últimas jornadas. Una competición que lidera Cisneros y que Majadahonda, Hospitalet, CRAT A Coruña y Sanse Scrum siguen de cerca. En la zona baja, tanto Olímpico como Cocodrilas y Dragonas XV Hortaleza intentan evitar el descenso directo.

Foto: Ernesto Radilla

CR Majadahonda – Dragonas XV Hortaleza (sábado 12, 14:00 horas)

El CR Majadahonda inaugura la jornada 10 el sábado a las 14:00 horas su derbi madrileño ante Dragonas XV Hortaleza. Las rhinas necesitan ganar para engancharse al liderato de la clasificación tras dos derrotas consecutivas. Las Dragonas quieren ganar para acercarse a los puestos de salvación en Liga Iberdrola. El partido será televisado por La Otra de Telemadrid el domingo 13 a las 10:00 horas.

CRAT A Coruña – Olímpico Pozuelo RC (domingo 13, 11:00 horas)

La jornada dominical de la Liga Iberdrola se inaugura con el partido entre CRAT A Coruña y Olímpico Pozuelo RC en Elviña. Un partido donde ambos equipos están separados por 6 puntos y que llegan mejorando sus resultados. El cuadro gallego tiene una racha positiva de tres victorias consecutivas y que ocupa la cuarta posición. Por su parte las omegas vencieron a Cisneros en la última jornada y recuperan sensaciones.

Foto: Carlos Coterillo

Complutense Cisneros Rugby – INEF L’Hospitalet (domingo 13, 12:00 horas)

El tercer encuentro se disputará a las 12:00 horas del domingo donde Cisneros recibirá en el Central a INEF L’Hospitalet. Las catalanas vencieron en la primera vuelta a las actuales líderes e intentarán llevarse la victoria en Madrid. Las madrileñas vienen de caer derrotadas ante Olímpico Pozuelo en la última jornada. El cuadro colegial buscará depender de sí misma para conseguir el triunfo.

Sanse Scrum Rugby – Cocodrilas Universitario Sevilla (domingo 13, 12:30 horas)

El último encuentro de la jornada 10 de la Liga Iberdrola se disputará en la Dehesa Boyal a partir de las 12:·0 horas. Sanse Scrum recibirá en su feudo a Cocodrilas Universitario Sevilla. Las hispalenses encadenan dos victorias consecutivas y han salido de la posición de descenso directo. El cuadro verdinegro está actualmente en promoción de descenso y quiere ganar para salir de esa plaza. Por tanto, las madrileñas quieren ganar para lograr una de las cuatro posiciones de playoff por el título.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar