--PUBLICIDAD--

Tras el parón navideño, vuelta a la competición de el conjunto cántabro de Simon Hafoka. Los verdinegros se han afianzado en la segunda posición de la tabla tras sumar un total de 11 victorias consecutivas, números de récord con una solvencia por parte de su plantilla más que envidiable.

Cartel Jornada 14 del partido/ Imagen: Bathco Rugby Club

En esta decimocuarta jornada, tienen en frente a un AVIA Eibar dirigido por el tándem formado por Gastón Ibarburu y  Peio Urkidi, que buscarán dar la sorpresa con un sistema más acorde con el rugby del hemisferio norte, mucho y buen trabajo de delantera y defensa con  una tres cuartos muy organizada.

Un estilo de juego totalmente opuesto al de Bathco. Se basa en una delantera más dinámica,  menos peso y  un  juego en la 3/4 abierto y veloz. Tendrán los verdinegros de Bathco que defender con mucho orden y sin conceder golpes de castigo que de al equipo armero opción a sumar puntos con las patadas de castigo, no en vano, cuenta en sus filas con uno de los mejores pateadores de la categoría; el apertura Gaizka Arrizabalaga.

Los cántabros tendrán un ojo puesto en A Coruña donde se enfrentan Getxo Artea y CRAT Rialta  y que en caso de victoria del conjunto gallego, auparía a los cántabros el liderato de la clasificación, siempre y cuando se imponga en su encuentro,

Por su parte los eibarreses, ocupan la octava posición de la tabla con 28 puntos y con la intención de certificar, cuanto antes, el mantenimiento en la división de plata.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de la página oficial de la FER e igualmente a través de la página de Bathco :

http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES