--PUBLICIDAD--

Buenas noticias en el comienzo de año para Trocadero Marbella RC. Los marbellíes vencieron por 10-31 en su visita a Olímpico de Pozuelo RC en la jornada 14 de DHB. Un cuadro andaluz que ganó de manera clara a los omegas a pesar de las bajas por lesión. El equipo madrileño intentó remontar en la segunda mitad donde mejoró su juego.

Foto: Marbella RC

La primera mitad fue disputada en los primeros minutos, con los dos equipos luchando por llegar a la línea de ensayo. En el cuarto de hora Marbella endosó tres ensayos (uno de ellos transformado por Springall) para poner el 0-17. El conjunto andaluz sufrió una nueva lesión de Manu Paniagua y la expulsión de un jugador hizo crecer al rival. Antes del descanso Molina logró el cuarto ensayo del bonus para poner el 0-24.

El segundo tiempo deparó más ataque de los omegas que aprovecharon la superioridad para poner dos ensayos. El equipo andaluz sufrió en los siguientes minutos debido a que tenía una convocatoria ajustada (19 jugadores). En el minuto 72 un ensayo de Richies transformado por Springall puso el 10-31 final para tranquilizar al cuadro costasoleño.

En la clasificación, Marbella RC se mantiene en cuarta posición del grupo C con 39 puntos. Por su parte Olímpico de Pozuelo se queda en la séptima posición con 30 puntos. La próxima jornada habrá derbi andaluz en Bahía’s Park ya que Marbella recibe en su feudo a Jaén Rugby. Los omegas jugarán en Madrid para enfrentarse a CD Arquitectura.


EL PARTIDO



Olímpico de Pozuelo RC (10): José Orgambide, Jaime García, José Ignacio Gómez, Óscar Muñoz, Eduardo Sainz, Javier López, Alejandro Rivilla, Juan Andreu, Francisco Bas, Gonzalo Rivilla, Miguel López, Javier Ramos, Gonzalo Sáez, Miguel Megino y Pablo Rascón.

También jugaron: Antonio Rivero, Eloy Ortiz, Guillermo Nieto, David Antúnez, Juan García y Alberto Becerra.


Trocadero Marbella RC (31): Roger Radermacher, Manuel Paniagua, Frazer Adam Gibson, James Benjamin Price, Lucas Ballestrín, Christopher James Begley, Tomás Mallmann, Rodrigo Stüven, William Swann Cosgriff, Robert James Springall, Enrique González, Federico Moglia, Nacho Molina, Luca Pesaresi y Hayden O’ Donnell.

También jugaron: Antonio Sánchez, Charlie Terence Riches, Tomas Mallmann y Marcos Spinetti.


Árbitro: Federico Juan Cosse. Amonestó al local Guillermo Nieto (minuto 74) por actitud contra los árbitros. Amonestó al visitante Rodrigo Stüven (minuto 33) por juego sucio.


Primera parte: 16’, 0-5: Ensayo de Enrique González sin transformación. 19’, 0-10: Ensayo de Rodrigo Stüven sin transformación. 20’, 0-17: Ensayo de Hayden O’ Donnell transformado por Robert James Springall. 28’, 0-24: Ensayo de Nacho Molina transformado por Robert James Springall.

Segunda parte: 43’, 5-24: Ensayo de Jaime García sin transformación. 45’, 10-24: Ensayo de Miguel López sin transformación. 72’, 10-31: Ensayo de Charlie Terence Riches transformado por Robert James Springall.

Estadio: Valle de las Cañas.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES