NACIONAL

| Obituario | Hasta siempre “Witi”…..

No es la manera en que pensaba comenzar a escribir este día 02 de enero pero a veces la vida te obliga a hacer cosas que no son agradables para nadie, se nos fue José Luis Martínez “Witi”, tesorero del Ciencias.

“Witi” sufrió un paro cerebrovascular, el pasado día 27 y motivo por el que falleció ayer mañana en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Afincado al Rugby y al Club, fue directivo y tesorero. Siempre proactivo  y para lo que le necesitases, “Witi” era un valor seguro. En lo personal, cercano, amigable y siempre para con nosotros tuvo una sonrisa y recibimiento agradable y de carácter familiar.

Además deja un importante legado de tres jugadores Gonzalo, Rodrigo y Jacobo, para los que estaremos disponibles siempre en esta casa.


| José Luis Martínez “Witi” |


Normalmente, las noticias en Sevilla, suele hacerlas nuestro compañero Jesús García León, en este caso he querido ser yo quien escribiese este “mal trago”, creyendo que de alguna manera pudiera decirle adiós.

Una vez más las pérdidas golpean al Rugby, y este año se han cebado con el Ciencias, por ello, desde RugbySpain y desde mí humilde persona, trasladar nuestro pésame a la familia y al Club.


| DEP JOSÉ LUIS | HASTA SIEMPRE “WITI” |



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar