CARA A CARA WOINILOWICZ

| Mar de Plata 7s | Osvaldo Tato Lorenzi – Pueyrredón RC

Hoy en el Cara a Cara Woinilovicz, traemos la entrevista a Osvaldo “Tato” Lorenzi, Presidente del Rugby Club Puyrredón , uno de los clubes fundadores de la Unión de Rugby del Mar de Plata.

¿Cómo te acercas al Rugby?

-Por una gran intriga. Siempre fui físicamente chico y a los 15 años, me encuentro con compañeros del colegio que jugaban a este deporte, ellos me invitaron a jugar y arranque en Pueyrredón Rugby Club, me habían dicho que en el Rugby hay lugar para todos, a pesar de mi contextura física.

¿Qué significa el rugby para vos?

El rugby dentro de lo que es mi vida, es una parte de mi formación como persona, dónde gracias a este deporte conocí a mis amigos, a mi familia, dónde también aprendí los valores como el compromiso, ser una persona de bien, dar más y esperar menos. Esos valores me ayudaron mucho como ser humano.

¿Qué es Pueyrredón para vos, siendo Presidente?

Somos un club chico, somos de las personas que creemos en la amistad, en la fraternidad entre jugadores y dónde nos esforzamos en ser buenos anfitriones pero, Pueyrredón RC, es con otros equipos , fundador de la unión de rugby de mar del plata.

Háblame del Seven de Playa, este año es la XXI edición.

Se empezó a formar porque nosotros en otra época siempre Mar del Plata fue catedral en recibir a los equipos de Buenos Aires y el Interior, para que puedan hacer acá su pretemporada. Lugar donde los jugadores también llegan de vacaciones.

-Nos empezamos a juntar para jugar en la playa y decidimos hacerlo en forma de Seven con carácter competitivo.

En Mar del Plata se han hecho Mundiales y han participado Lomu de NZ, Duncan Forrester, y argentinos como Colo Fucelli, Agustín Pichot, Felipe Contepomi, Ninja Todeschini.

-Terminaban el Mundial de Seven y se quedaban en nuestras casas de vacaciones, y por eso decidimos arrancar con ello.

Se ha jugado en Playa Grande y ahora en Varese, gracias a un ex presidente del club que tenía balneario, logramos poner tribunas, conseguir sponsor, también tener lugar para la fiesta.

Participan, por lo general, divisiones mayores pero está proyectado para más adelante Juveniles, Veteranos, y el hockey abierto masculino y femenino.


Agradecimientos:
Alejandra Bertoa


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar