DH F LIGA IBERDROLA

| Liga Iberdrola | El rugby femenino se hace un hueco en televisión |

El rugby femenino español se estrenó en TV con la emisión del encuentro de la jornada 10 entre CR Majadahonda y Dragonas XV Hortaleza. El partido se pudo ver en LaOtra. El encuentro registró una gran audiencia y poco a poco va teniendo presencia audiovisual en los medios. Una emisión que se hizo realidad gracias al acuerdo de colaboración firmado  entre la Federación Española de Rugby con Telemadrid.

Foto: Walter Degirolmo.

El partido se celebró en el Valle del Arcipreste donde las majariegas vencieron por 27-0 a Dragonas XV Hortaleza. De este modo, es el segundo encuentro que ofreció LaOtra dentro de su programa “Un balón para ellas”. El primer encuentro fue el disputado en el Valle de las Cañas con Olímpico Pozuelo-Cisneros. En dicho partido, las omegas vencieron con un ajustado 27-26.

Este fin de semana la liga hará parón por el encuentro de las Leonas XV contra Escocia (12:30 horas) en El Central. Este partido se espera que sea una gran fiesta del rugby femenino español y se retransmitirá en Teledeporte.

La Liga Iberdrola volverá el fin del 25-26 de enero, si bien será en la siguiente jornada, la del 1-2 de febrero, cuando el mejor rugby femenino volverá a verse por Telemadrid. En esa jornada, se retransmitirá por La Otra el partido Sanse-Cisneros desde el Polideportivo Dehesa Boyal.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar