--PUBLICIDAD--

Gran espectáculo en los dos duelos de la Liga Iberdrola delantados a este sábado. Majadahonda es el nuevo líder de la máxima categoría del rugby femenino español. Las rhinas ganaron con solvencia a Cisneros (10-26) y recuperaron el liderato de la máxima categoría. Mientras, el Universitario de Sevilla mantiene su gran momento de forma con la cuarta victoria consecutiva, no han caído en toda la segunda vuelta y esta vez derrotaron por 33-24 al CRAT Universidade da Coruña.

El Central de la Universidad Complutense abrió la jornada sabatina de la Liga Iberdrola con el duelo por la primera plaza. El duelo comenzó trabado y en el minuto 28 Alba Noa Castellano abrió el marcador para las majariegas. Sin embargo, pronto contestaron las locales del Cisneros con una marca de Ana Vila para empatar el partido. Justo antes del descanso un ensayo de castigo favorable a las de José Antonio Cabanas las ponía de nuevo por delante. Ya en la segunda parte Cristina López y la capitana Raquel Santiago decidieron con sendas marcas el partido, una victoria con bonus que las devuelve a lo más alto.

Fotografía: Walter Degirolmo

Para cerrar los partidos adelantados al sábado, la Cartuja vivió otro duelo de altura, en el que las locales no defraudaron a su fiel público y se llevaron su cuarta victoria consecutiva (33-24) ante el poderoso CRAT Universidade da Coruña, con cinco ensayos y doblete de Marta Carmona. En la primera mitad los dos equipos se tantearon y se notó la igualdad de fuerzas con dos grandes defensas para irse al descanso 12-5. En los segundos 40 minutos ambos equipos apretaron y llegaron cuatro ensayos más de las sevillanas y tres de las gallegas, que regresaron a casa con el consuelo del bonus ofensivo.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES