Vuelve la competición tras el parón navideño y la Liga Heineken vuelve con fuerza. Esta Jornada 14 podrá verse marcada por tres encuentros muy interesantes para el ritmo de la competición regular y los puestos en la tabla de clasificación.


JORNADA 14


Como podemos apreciar, en esta jornada, se disputarán tres encuentros que pueden afectar a la clasificación, en función a los resultados que se dieran. Por un lado, Alcobendas que recibe a Ordizia, Burgos que viajará a Santander a verse contra un rival directo por plaza en Play-Offs y el derbi catalán por excelencia, Sanboi – FCB. A ellos le daremos una especial mención en nuestra previa.

Ordizia – Alcobendas LH 18-19 J3 (Foto de Ainhoa Muriel)


SANITAS ALCOBENDAS RUGBY – AMPO ORDIZIA R.E.


Ordizia, que viaja a Madrid para medirse al segundo clasificado,Alcobendasdonde se vivirá un duelo por la ambición de conseguir una mejor posición, por parte del equipo vasco que está haciendo una gran temporada, mientras que los locales, Sanitas Alcobendas, buscarán una victoria y esperar el resultado del VRAC ante Cisneros. El sábado a las 16:00h, en Las Terrazas, viviremos, sin duda, un gran encuentro.

FC Barça – Santboiana-LH-J18-19-J3-(Foto-de-Jordi-Elías).jpg

U.E. SANTBOIANA – FC BARSA RUGBI


El domingo a las 11:45h, en el Baldiri Aleu, la U.E. Santboiana y el Barça Rugbi, se miden en una versión de ambos muy igualada esta temporada 2018-19 y que podría decantarse del lado de cualquiera de los dos equipos. La diferencia de dos puntos en la clasificación lo hace aún más interesante y se vivirá con una tensión que dará un plus a este histórico derbi catalán.

Mas allá de lo deportivo, ambos clubes, se unen para una buena causa, la campaña #EncaraNo de Cruz Roja. La recaudación de taquilla se destinará a la mencionada campaña.

UBU-Colina Clínic – Independiente Aldro Energía | J3 | Fotografía: Christian Castillo

Por último, pero no menos importante el encuentro entre  Independiente y UBU-Colina Clinic Aparejadores en San Román, también el domingo a las 12:30h. Para esta ocasión es Burgos quien viajará a Santander con la idea de conseguir una victoria fuera de casa ante un equipo rival directo en la clasificación y que les puede dar la fuerza suficiente como para encarar esta segunda vuelta con plaza en Play-Offs.

Este emocionante encuentro se verá a través de +TDP online, y que dará que hablar en la Jornada 14, y es que les diferencian, tan sólo, cuatro puntos en la tabla y que pudiera darse el cambio de orden en posiciones.

El resto de la jornada 14 la llevarán a cabo los encuentros de:

  • Bizkaia Gernika R.T. – SilverStorm El Salvador
  • Hernani CRE – C.R. La Vila
  • VRAC – CISNEROS

LA CLASIFICACIÓN




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES