En la jornada de ayer, Ibiza Rugby pasó por encima del Shamrock , 69-12 fue el resultado final para un encuentro marcado por la gran actuación de Sebas Santamaría, apertura y capitán del equipo ibicenco, que con 22 puntos fue el Man of the match, además de Juan Otero con cuatro ensayos.

 

 

| Ibiza Rugby – Shamrock | Fotografía: Jennifer Emilie

La defensa de Ibiza Rugby Club fue contundente, mientras que los mallorquines en diferentes descargas sólo podrían optar a la suma del marcador al pie con alguna acción por golpe de castigo.

El partido se iniciaría en igualdad de condiciones en el juego, pero la pronta respuesta del equipo local, en el minuto 3, con un ensayo que no dejaría fuera de juego al Shamrock, marcaría la rivalidad entre ambos equipos con un 17-12 en la primera media hora de partido pero que Ibiza sabría gestionar. Desde el minuto 30 hasta el 42 del descanso se propuso un juego endiablado de los “rojillos“, ampliando 38-12 el marcador.

| Ibiza Rugby – Shamrock | Fotografía: Jennifer Emilie

Mientras en que la segunda parte, sin opciones de respuesta del equipo desplazado desde Mallorca, dejaría de mostrar opciones de resistencia y se dejó llevar por la aplastante muestra de intenciones de Ibiza Rugby. Finalmente se pararía el encuentro con un 69-12 para los locales y que les proporciona una cuarta posición con menos dos encuentros con respecto a la quinta jornada.

| Ibiza Rugby – Shamrock | Fotografía: Jennifer Emilie

Toda una clara intención de postularse al título y conseguir volver a la división Nacional que tanto ansía Ibiza Rugby y, que por supuesto, la DHB les esperaría con los brazos abiertos junto a sus vecinos del XV Babarians Calviá.

Cabe resaltar el estreno de la nueva equipación de Ibiza Rugby Club confeccionada por @StreniaSport a través de esta casa, y que no pudo obtener un mejor resultado.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES