Esta mañana de Jueves, día 17 de Enero, se llevó a cabo la presentación del encuentro de las Leonas XV frente a Escocia, en el Central de la Universidad Complutense a las 12:30h de este Domingo.

| Presentación España – Escocia | Fotografía: Ferugby

El encuentro España – Escocia se retransmitirá en directo por Teledeporte y tendrá como atractivo extra un festival de Rugby Femenino. Un acto en el que jugadoras desde los 4 hasta los 14 años harán un acercamiento al deporte oval, un deporte que cada día ofrece un mayor atractivo al público.

En el acto de presentación, con Iñaki Hidalgo (Asesor de Deportes del Vicerrectorado de la Universidad Complutense) como anfitrión, Alfonso Feijoo (Presidente FER), Carlos Gascón (subdirector general de Alta Competición del CSD) y Laura Gil (responsable de patrocinios de Iberdrola) acompañarían esta mañana a las Leonas y su seleccionador, Jose Antonio Barrio.

Este encuentro, como ya anunciamos hace unas semanas, hay mucho en juego. La rivalidad directa por las posiciones en el ranking de World Rugby, la plaza por el Mundial de Irlanda 2017 y el nuevo sistema de puntuación para el Mundial de NZ en 2021 y 6 Naciones. Por lo que se irá con todo para este emocionante partido Internacional.


DECLARACIONES


Alfonso Feijoo (Presidente FER)

– “Nos hemos enfrentado en 27 ocasiones, con 20 derrotas y 7 victorias y espero que el domingo acortemos distancias”. 

Recordaba, el presidente, el histórico que nos lleva a este encuentro y mantiene vibrante el duelo.

 ANNE FERNÁNDEZ (Jugadora Selección Española de Rugby)

 “Escocia quiere pasarnos en el ranking, pero pelearemos por que no lo consigan”. ¿Nos ayudas? #TodasAlCentral . En un llamamiento a poder hacer del Central un “olla a presión”



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


ANUNCIO