Ayer por la noche, en el Museo Colet de Barcelona, sede de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, tuvo lugar el acto de presentación de la esponsorización de la DHC.

Inicio del acto de presentación de la DHC. Foto de: Aram Prats.

La aerolínea Vueling, dará nombre a la competición, como ya hizo la campaña anterior, en un acuerdo que, desde Vueling, se valoró muy positivamente, haciendo hincapié en la asunción de los valores del rugby en la propia compañía.

A su vez, Land Rover y Jaguar, marcas pertenecientes al grupo Quadis automoción, patrocinaran las camisetas de los árbitros de la competición. Por parte de la empresa se destacó la labor de los árbitros y el respeto que en este deporte, el rugby, se tiene hacia ellos.

De izquierda a derecha: David García (Vueling) Oriol Marcé (Subdirector Secretaria General de l’Esport) Ignasi Planas (FCR) Ariadna Vergé (Land Motors). Foto de: Aram Prats

Abrió el acto, Oriol Marcé, subdirector general de Actividades Deportivas e Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya, dando la bienvenida a los asistentes, y celebrando el buen entendimiento entre administración y federación.

Le siguió el turno de palabras, Ignasi Planas, presidente de la Federación Catalana de Rugby, quien agradeció la confianza que las empresas depositan en la competición y en la propia federación. Celebrando, a su vez, el incremento competitivo de la DH Catalana, y el impulso que la presencia del patrocinio privado ha tenido que ver con ello.

Un acto en el que estuvimos presentes. Os dejamos aquí los vídeos realizados:

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES