HSBC SEVENS WORLD SERIES

| HSBC World Sevens Series | Los Leones 7s irán a por todas en Hamilton

Dieciséis capitanes se alinearon en la icónica Tūrangawaewae Marae, para la presentación de HSBC New Zealand Sevens, que comienza este fin de semana en el FMG Stadium de Hamilton.

Las Series HSBC World Rugby Sevens han realizado una acción deslumbrante en las dos primeras rondas de Dubai y Ciudad del Cabo.

Por primera vez, USA Sevens, ocupa el primer lugar de la clasificación y es seguido de cerca por los campeones de la Rugby World Cup Sevens 2018, Nueva Zelanda, y los medallistas de oro olímpicos, Fiji.

Todo comienza mañana a las 10:00 hora local (GMT + 13) el sábado 26 de enero, con el encuentro Escocia – Francia.


FASE DE GRUPOS


Por nuestra parte, la selección masculina de Seven se mide en la fase de grupos a Canadá, Japón y Nueva Zelanda. Los neozelandeses que ganaron la serie de Dubái y fueron cuartos en Sudáfrica, por lo que son favoritos para pasar como primeros de grupo a la fase final.


JORNADA ESPAÑA 


El partido clave para los nuestros es el primero con Canadá y Japón sería el rival menos comprometido, aunque sin bajar la guardia, deberemos ver como se desarrollo la jornada.

El equipo seleccionado por Pablo Feijoo para la HSBC World Sevens Series en Hamilton es la siguiente.


CONVOCADOS HAMILTON




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar