El Extremadura CAR Cáceres recibirá al Unión Rugby Almería en el primer partido de este año 2019 y que se disputará en la DHB Grupo C para ambos equipos.

La Unión Rugby Almería es noveno con 22 ptos. los mismos que tiene el CAR en décima posición de la tabla. Por lo que se vivirá un encuentro vibrante, ya no sólo por el igualado puesto en la tabla sino porque ya, en el encuentro de “ida” en la primera vuelta, los almerienses se llevaron el triunfo por 16-13, dándose un ajustado resultado de un partido muy reñido..

Imagen del encuentro entre Unión de Rugby Almería y Extremadura C.A.R. Cáceres. Foto: GO DEPORTE.

Martín Rojo, tras el parón navideño, podrá contar prácticamente con la totalidad de la plantilla para realizar la convocatoria.

Lohan Potgieter, flamante fichaje, proveniente del UBU Colina-Clínic y Germán García, referente del equipo, encabezan el ranking de ensayos para el conjunto local. Lohan ya es líder en estadística de puntos con 11 ensayos, mientras que Germán con 8 es el noveno en la clasificación.

Por parte de Almería los máximos anotadores de ensayos serán Grasso, primera línea, con 5 ensayos y Sebastián Urgu, ala, con 4 ensayos en su haber. Y sin descuidar a su pateador Juan Graciarena con 54 puntos.


EN LA CLASIFICACIÓN 


Cabe destacar que en este partido se dará estreno al nuevo “graderío” de “El Cuartillo“, cuyas obras finalizaron recientemente, con capacidad para 1134 personas sentadas y una cubierta metálica que protegerá la parte central de las gradas.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES