Este sábado a las cinco de la tarde, en el campo de rugby del CDM David Cañada en los Pinares de Venecia, Bantierra Fénix recibe al histórico BUC de Barcelona, penúltimo clasificado con tres victorias y once derrotas. Los maños les derrotaron en su feudo de La Foixarda en la primera vuelta 24-35.

 

 

| DHB | Grupo B | BUC – Bantierra Fénix RC | Imagen de archivo

Para este partido, Bantierra Fénix recupera varios jugadores como Gille Aina, recuperado de su lesión, Luini que no viajo por trabajo y Favreau por estudios. Siguen lesionados Veroli, Pelozzi y Gauthier Viriot será bajas por motivos personales. Por lo que se preveen algunas modificaciones en el XV inicial de los aragoneses pero que no variará, en su base, respecto al último encuentro.

Por parte del BUC, Yoldi Sánchez, tendrá un duro trabajo para confeccionar un XV plagado de bajas. Cristóbal, Jans, pierre, Mikel, Adam, José, Victor Dupont y Amaury en la 2ª y 3ª línea. Destacando las de Pierre y Víctor, titulares junto a Mikel número 8. Además de los dos medio-melé, Xavi zubero y Julien.

Será un duro encuentro el que disputen ambos, el Fénix por seguir siendo líder y el BUC por llegar muy necesitados de puntos para poner distancia con UER Montcada, que ha mejorado sus prestaciones en esta segunda vuelta, y al menos conseguir jugar la promoción por la permanencia. 

Los Convocados para este encuentro serán los siguientes:

Bantierra Fénix RC: Liviu, Breure, Asensio. Poleo, Brabazon. Aina, Shartou, Molina. Lac y De Lauzon. Elorriaga, Rivas.Luini, Baptiste, Mendes. Guillermo, Arbués, Soria, Juan Pasamar/Vincent, Vicente Pasamar, Morte, González y Favreau.

BUC Barcelona: Turro, Seba, Conesa, JP, Kraken, Koco, Toni, Alex, Pau, Hernan, Daryl, Miki, Etienne, Colo, Santi, Nin, M. Antonio, F. Ramos, Charles, Raimon y Renzo.

El partido será dirigido por la colegiada Cintia Loyola del colegio andaluz.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES