DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | Cajasol Ciencias Rugby 55 – Unión Rugby Almería | Los científicos ganan otro derbi andaluz |

El Cajasol Ciencias Rugby sigue imparable en el grupo C de División de Honor B en Cartuja. Los hombres de Manuel Mazo vencieron por 55-14 a Unión Rugby Almería en un encuentro de dos caras. Una primera parte de idas y venidas y con muchos ensayos ante un segundo tiempo más igualado en el juego.

El equipo científico le bastó un minuto para inaugurar el marcador con un ensayo de Ale San Martín sin transformación. La lucha para los almerienses fueron a más y Lucas Melián dio el ensayo visitante transformado por Graciarena. Un choque de idas y venidas con dos equipos muy contundentes en ataque. Por ello, David Serrano puso el 12-7 con una marca transformada por San Martín.

Las lesiones se cebaron a URA que tuvo hasta dos jugadores que se retiraron con molestias. Eso lo aprovechó Ciencias para hacer dos ensayos más y lograr el bonus. El cuadro almeriense recortó diferencias con un ensayo de castigo. Dos marcas más y un golpe de San Martín para los hispalenses dejó un marcador de 41-14 al descanso.

Tras el descanso los almerienses buscaron con ansia y buen juego un par de ensayos que les otorgara un bonus que merecieron. Los científicos no concedieron ensayos a los rivales con una férrea y efectiva defensa. Ampliaron el marcador antes de final los sevillanos por medio de Pando y Mercanti para poner el 55-14 final.

Los hispalenses lideran la tabla con 78 puntos (seis más que Liceo Francés, segundo con 72 puntos). URA se queda 8º con 31 puntos (11 por encima del descenso directo). La próxima jornada, Ciencias tendrá una verdadera final por el liderato ya que jugará ante Liceo Francés en el Ramón Urtubi. Los almerienses recibirán en el Juan Rojas a CRC Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria.

GALERÍA DE IMÁGENES:

 

EL PARTIDO



Cajasol Ciencias Rugby (55): 
Guillermo Calvo, Nacho Salazar, Fran Forte, Facu Padró, David Serrano, Pablo Aguilera, Kuku Martínez, Manu Sobrino, Miguel Reina, Ale San Martín, Jorge Rodríguez, Luis Vázquez, Juan Domínguez, Chino Morán, y Manu Moreno.

También jugaron: Javier Acosta, Álvaro Nieto, Andrés Mercanti, Darío Vergara, Lolo Rodríguez Tabernero, Tito Gamarra, Álvaro Ollé y Santiago Pando.


Unión Rugby Almería (14): Grasso, Santiago Rullo, José Domingo Vallés, Francisco Martín, Francisco Jesús Hernández Padilla, Christie Joseph Dunn, Tate John Van Duyvenbooden, Lucas Melián, Juan Agustín Graciarena, Dani Pizarro, Rhodri John, Manuel Hernández, José María Cuadrado, Sebas Urbu y Emilio Arias.

También jugaron: Romero, Pais, Sivori, Martínez, Ruiz y García.


Árbitro: Alberto Requena. Amonestó al local Manu Sobrino (minuto 40) por juego sucio. Amonestó a los visitantes Federico Leonel Grasso (minuto 21) por falta reiterada de equipo y a Daniel Pizarro (minuto 73) por actitud contra los árbitros. Expulsó al visitante Federico Leonel Grasso (minuto 40) por agresiónitud contra el contrario.


Primera parte: 1’ 5-0 ensayo Ale San Martín, 5’ 5-7 ensayo Melián transformado por Graciarena, 7’ 12-7 ensayo David Serrano transformado por Ale San Martín, 18’ 17-7 ensayo Kuku Martínez, 25’ 24-7 ensayo Manu Moreno transformado por Ale San Martín, 29’ 24-14 ensayo de castigo, 30’ 31-14 ensayo Nacho Salazar transformado por Ale San Martín, 35’ 38-14 ensayo Manu Sobrino transformado por Ale San Martín, 40’ 41-14 golpe Ale San Martín.

Segunda parte: 61’ 48-14 ensayo Santiago Pando transformado por Ale San Martín, 79’ 55-14 ensayo Andrés Mercanti transformado por Ale San Martín.

Estadio: Cartuja.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar