El derbi valenciano de la #DHB Grupo B, entre Andemen Tatami y Les Abelles, llegaría tras el parón de Navidad, sin esperar demasiada “intensidad” pero, lo cierto es que, Manolo Nadal (Entrenador de Les Abelles), sabía de antemano que Tatami no les esperaría para ponerles las cosas fáciles. Por lo que este partido se preparó con un plus en intensidad y concentración.

Andemen Tatami, que llegaba con tres victorias en las últimas cuatro jornadas, con una línea de tres cuartos muy dinámica, con jugadores de contrastada calidad, sería el rival a batir por los visitantes.


Finalmente el desarrollo del partido, daría la razón a la perspectiva de un partido basado en seriedad, orden y concentración. Y es que el equipo de Les Abelles, desde el minuto uno, planteó un juego en campo contrario, con una delantera abejorra que presionaría en todo momento y una defensa en tres cuartos, siempre alerta.

Esto supuso no dar tregua a su rival valenciano, que durante los noventa minutos no tuvo opción de postularse a la victoria de este #derbi.

| DHB | ANDEMEN Tatami – Les Abelles | Fotografía: Dpto Prensa Les Abelles.

Octavio Aguero, lideraría el paquete de delanteros, con dos ensayos, mientras que Edu Sorribes hizo un 8/8 con el 100% de efectividad, tanto en golpes de castigo como transformaciones por ensayo.

El resultado final de 16-48, no fue más, que la imagen de lo que se vio en el Campo de El Río, un paseo militar, en toda regla. Y es que, Andemen Tatami, sólo pudo puntuar a través del pie de Matías Tudela, siendo la única forma de puntuar.

Esta jornada 14, ha sido totalmente satisfactoria para Les Abelles, y es que, el CAU Valencia cedería ante RC L´Hospitalet y no puntuaría, lo que les deja a seis puntos de los abejorros. San Cugat, se mantiene en tercera posición a tres puntos solamente.

RC L´Hospitalet, quinto y al acecho, será el rival que visitará Cuattre Carreres, el próximo fin de semana.


LA CLASIFICACIÓN



PARCIALES


Minuto 3: puntapié de castigo para Tatami (Matias Tudela) 3-0; Minuto 9: Ensayo de Octavio para Abelles trasformado por Edu Sorribes 3-7; Minuto 15: puntapié de castigo para Abelles, Edu Sorribes 3-10; Minuto 23: Ensayo de Octavio para Abelles, trasformado 3-17; Minuto 27: puntapié de Castigo para Tatami, Matias Tudela 6-17; Minuto 33: puntapié de castigo para Tatami, Matias Tudela 9-17; Minuto 40: Ensayo de Cosmin para Abelles trasformado por Edu 9-24; Minuto 47:Ensayo de Allan para Abelles,trasformado por Edu Sorribes 9-31; Minuto 52: Ensayo de Victor para Tatami, trasformado por Matias 16-31; Minuto 62: Puntapié de castigo para Abelles, trasformado por Edu 16-34; Minuto 69: Ensayo de Lucas Martin para Abelles, trasformado por Edu 16-41; Minuto 82: Ensayo de Roberto para abelles, trasformado por Edu 16-48.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

ANUNCIO