DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | AD Ing. Industriales Las Rozas 42 – 11 Trocadero Marbella RC | Dura derrota en El Cantizal |

Partido de mucho nivel el vivido este pasado domingo en El Cantizal en DHB. Victoria de la AD Ingenieros Industriales Las Rozas por 42-11 ante Trocadero Marbella RC. Un encuentro muy igualado en la primera mitad pero los madrileños sellaron el triunfo en la segunda parte.

En veinte minutos de partidos, ambos equipos sellaron dos golpes de Gardner y Springall para los dos equipos. Los madrileños ganaron las fases de juego y deshizo el empate con un ensayo de Swanepoel. La presión de los ingenieros seguían en aumento y Serafín logró una nueva marca transformada por Gardner. Al descanso se llegó con 18-6 para los locales.

La segunda parte mejoró el cuadro madrileño y selló el triunfo en la jornada 16. En ocho minutos lograron hasta tres ensayos para conseguir un nuevo bonus ofensivo en la temporada. Los marbellíes recortaron distancias con un ensayo de Riches sin transformación. Por último, Gardner logró un nuevo ensayo de los locales que pondría el 42-11 final.

El equipo de Las Rozas ocupa la séptima posición con 33 puntos y se aleja de las plazas de descenso. Por su parte, Marbella continua en quinta posición con 41 puntos (empatado con Arquitectura Rugby). La próxima jornada, Marbella RC recibe en Bahía’s Park a Extremadura CAR Cáceres. Los industriales vivirán un derbi madrileño en el Valle de las Cañas ante Olímpico de Pozuelo.


EL PARTIDO



AD Ing. Industriales Las Rozas (42): Patrick Sikhosana, José Ramón Carralero, Stephanus Vermaak, Charl Werner Swanepoel, Francisco José Pérez, Miguel Ramírez, Víctor Sanz, Stephan Ebersohn, Pablo Erades, Wayne Gardner, Nicolás Fernández, Íñigo Pérez, Eduardo Serafín, Javier Garrán y Andrés Santos.

También jugaron: Álvaro Martín, Alejandro Samaniego, Víctor Cordero, Pablo Zas, Alberto Chavarría y Daniel Fernández.


Trocadero Marbella RC (11):Pablo Castro, Roger Radermacher, Frazer Adam Gibson, Charlie Terence Riches, Antonio Sánchez, Kieran O’  Toole, Lucas Ballestrín, Nacho Molina, William Swann Cosgriff, Tomás Vitis, Hayden O’ Donnell, Luca Pesaresi , Román Corvalán y Marcos Spinetti.

También jugaron: Roberto Cañavate, Enrique González y Francis Javier Tirado.


Árbitro: Julio César Aguirre.


Primera parte: 8’, 3-0: Golpe de Wayne Gardner. 10’, 3-3: Golpe de Robert James Springall. 15’, 3-6: Golpe de Robert James Springall. 19’, 6-6: Golpe de Wayne Gardner. 29’, 11-6: Ensayo de Charl Werner Swanepoel sin transformación.  35’, 18- 6: Ensayo de Eduardo Serafín transformado por Wayne Gardner.

Segunda parte: 55’, 25-6: Ensayo de Nicolás Fernández transformado por Wayne Gardner. 57’, 30-6: Ensayo de Álvaro Martín sin transformación. 63’, 37-6: Ensayo y transformación de Wayne Gardner. 70’, 37-11: Ensayo de Charlie Terence Riches sin transformación. 79’, 42-11: Ensayo de Wayne Gardner sin transformación.

Estadio: El Cantizal.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar