LIGA AON - LIGA REGIONAL ANDALUCÍA

| I Regional Andaluza | CAR Sevilla 24 – 14 CDU Granada | Los Amigos salvan su primera final |

Intenso e igualado duelo de infarto el vivido este domingo en el césped de IMD San Pablo en la Liga AON de 1º Regional Andaluza. Victoria sufrida de Club Amigos Rugby Sevilla que vence por 24-14 a CDU Granada. Un encuentro donde los granadinos comenzaron fuerte ante una remontada de los Amigos en el segundo tiempo.

Foto: Jesús García León

Los granadinos salieron con mucha fuerza al césped, dominando las fases de juego. El cuadro visitante anotó su primer ensayo a los cinco minutos por mediación de De Cisneros sin transformación. El equipo rojiverde le costó jugar en los primeros minutos ante un rival muy rápido en el contraataque. El segundo ensayo granadino lo obtuvo Yako Irusta y lo transformó Pérez para el 0-14.

La tónica del encuentro cambió con el paso de los minutos, donde CAR mejoró en las fases de juego. Los locales se acercaron insistentemente a la zona de ensayo y su presencia en la línea de 22 era cada vez más fuerte. Un golpe de Gorostiza inauguró el marcador para los Amigos. Antes del descanso, los sevillanos anotaron su primer ensayo por mediación de Íñiguez transformado por Gorostiza. Al descanso se fue con un ajustado 10-14.

La segunda parte estuvo más abierta aunque los Amigos controlaron los ataque de Granada. Una pérdida de balón de Granada originó que Echecopar realizará una carrera larga para hacer el segundo ensayo transformado por Gorostiza. La cuenta de CAR se cerró con un ensayo de Fernández transformado por Gorostiza y poner el 24-14 final.

Una primera final que gana CAR Sevilla que se coloca cuarto con 28 puntos. El CDU Granada pierde el liderato y es segundo con 30 puntos. La próxima jornada se vivirá derbi sevillano ya que CAR Sevilla jugará en la Pablo de Olavide ante Ciencias B. Por su parte, CDU Granada recibe en Fuentenueva al último clasificado Arlequines Miguelturra.

GALERÍA DE IMÁGENES:

EL PARTIDO



Club Amigos Rugby Sevilla (24): Antonio Íñiguez, Salvador Ciaurriz, Diego Vergara, Jorge García, Valentín del Castillo, José María González, Miguel Echecopar, Juan Gallardo, Javier Villar, Álvaro Gorostiza, Antonio Pérez-Marín, , Antonio Buendía, Verner Horn, Andrés Zambrano y Pascual Navarro.

También jugaron: Carlos Salas, Darío Calvo, Gonzalo Pérez-Marín, José Luis Fernández, Carlos Ollero, Álvaro Muñoz, Pablo Galán y Jesús Mora.


CDU Granada Rugby (14):Bernardo Domínguez, Francisco David Romero, Ulises Raya, Daniel López, Emmanuel Alejandro Chiarella, Eduardo Jiménez, Javier Cáceres, Antonio García, Andrew Ross, Yako Irusta, Guillermo Vázquez, Juan Carlos Cerván, Unai Bayón, Antonio José Jiménez de Cisneros y Jorge Pérez.

También jugaron: José Antonio Quitian, Pablo Agustín Sanz, Mylo Boyd, Gonzalo Rivas y Vicenç Fontanella.


Árbitro: Alejandro Manuel Barreiro. Amonestó al visitante José Antonio Quitián (minuto 63) por juego sucio.


Primera parte: 5’, 0-7: Ensayo de Antonio José Jiménez de Cisneros transformado por Jorge Pérez. 17, 0-14: Ensayo de Yako Irusta transformado por Jorge Pérez. 22’, 3-14: Golpe de Álvaro Gorostiza. 36’, 10-14: Ensayo de Antonio Íñiguez transformado por Álvaro Gorostiza.

Segunda parte:52’, 17-14: Ensayo de Miguel Echecopar transformado por Álvaro Gorostiza. 65’, 24-14: Ensayo de José Luis Fernández transformado por Álvaro Gorostiza.

Estadio: IMD San Pablo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar