CHALLENGE CUP

| Challenge Cup | | Round 6 | Trepidante final de fase de Grupos

La Round 6 de la Challenge Cup, nos dejará finalmente quienes serán los protagonistas de la segunda fase eliminatoria de cuartos de final. A continuación analizamos la jornada e indicaremos quienes serán los posibles clasificados y quien lo están a día de hoy.


ROUND 6


Todos los que se juegan una opción por clasificarse, jugarán a la misma hora, 19:45h de mañana Viernes. Iniciarán la jornada Agen – Harlequins, Grenoble – Benetton, Dragons – ASM Clermont y Northampton – Timisoara.

A continuación podemos comprobar en la posición que están, actualmente, los equipos de esta edición de la Challenge Cup 2018-19, y con que equipos contarían los cuartos de final, a falta de una jornada.


CLASIFICACIÓN GENERAL (TEMPORAL A FALTA ROUND 6)

Mientras que esta es la situación de los equipos en esta primera fase de grupos y podemos comprobar los que aún les quedan opciones y se la jugarán este fin de semana.


GRUPO 1


Clermont que ya es campeón de grupo y asegura un cuarto de final en casa, todo indica que será el número 1 en la fase eliminatoria. Existe la posibilidad de emular el récord de Ospreys de la temporada 2016/17 de un máximo de 30 puntos en la visita a los Dragons. Una victoria en casa con un punto de bonificación contra Timisoara Saracens garantizará a Northampton Saints un lugar en los clasificados como segundo clasificado.


GRUPO 2


Los Worcester Warriors, primeros de grupo, y que con una victoria sobre el Stade Francais Paris en Sixways, el sábado,  los colocaría en cuartos de final en casa. Ospreys seguramente necesitará un punto de bonus en Pau para tener la posibilidad de clasificarse como el mejor segundo, con 17 puntos.


GRUPO 3


Sale Sharks y Connacht, ambos con 17 puntos, será un duelo en el que se juegan el ser primeros de grupo y jugar unos cuartos de final como local. Los Sale Sharks les valdría un empate en casa ante Perpignan mientras que Connacht viaja a Bordeaux-Bègles , con mayores complicacionesLo más probable es que ambos clubes obtengan la victoria y  lleguen a los cuartos de final. En caso de que terminen empatados a puntos, los Sale Sharks sería el primer clasificado por su diferencia en puntos obtenidos en sus “face to face”


GRUPO 4


La Rochelle, con 20 puntos, viajará a Italia para enfrentarse a Zebre Rugby, el sábado, sabiendo que una victoria les garantizará un cuarto de final en casa. Si los Bristol Bears logran un punto de bonus frente a Enisei-STM en Ashton Gate, seguramente se clasificarán como primeros de grupo o como mejor segundo, todo dependerá del resultado de Zebre v La Rochelle. A lo que se le sumaría que Zebre todavía tiene una posibilidad de clasificarse, pero necesita vencer a La Rochelle y que Bristol pierda ante Enisei.


GRUPO 5


Otro grupo con apuestas altas para los dos primeros con Harlequins con 16 puntos y Benetton Rugby con 15. Unos Harlequins, que se enfrentarán a Agen en Stade Armandie el viernes por la noche, y simplemente necesitan terminar por delante de Benetton que viajará a Grenoble con el objetivo de convertirse en el el primer club italiano en clasificarse para la fase eliminatoria de un gran torneo europeo.

Como podéis ver, esta edición de la Challenge Cup, está que arde!. No debemos perder la atención, este fin de semana en conocer como quedarán los cuartos de final !



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar