--PUBLICIDAD--

Tras la última derrota frente al líder, el Campus debe volver a reengancharse a los puestos play-off antes de sea demasiado tarde. Curiosamente esta jornada, tienen que desplazarse a San Sebastián para medirse a Bera Bera, el conjunto que le ha arrebatado esa cuarta plaza tras la aplastante victoria frente a Kaleido.

Cartel partido/Imagen: Prensa Campus Univ. Ourense R.C

Los ourensanos, que en estas jornadas han recuperado al italo-británico Joseph Marston, deben recuperar la presión ejercida en la 3/4, debilitada en los últimos encuentros. Esatmos ante un equipo, que ha mejorado considerablemente los números respecto a la campaña pasada y que ya cuenta con el máximo anotador de este Grupo A: el neozelandés Sam Shearer que ya suma 162 puntos puntos totales.

Sam Shearer / Fotografía: Carlos Alonso “Percy”

Por su parte, el conjunto vasco, que acumula diez victorias y cuatro derrotas en estas 14 jornadas, comenzaba esta segunda vuelta con victorias abultadas  que demuestran el buen ritmo que ha cogido la escuadra. Capitaneados por Armental, el Bera Bera no pondrá las cosas fáciles a los gallegos, sobre todo en el área defensiva para enmendar la derrota sufrida en la primera vuelta con un parcial de 50-17.

El tiempo no acompañará se esperan lluvias y mucho frío pero sin duda es un partido que no os podéis perder. La batalla de la cuarta plaza se decide aquí.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES