DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| Bathco Rugby Club | La magia de Taibo conquista la DHB |

El apertura argentino (Salta,1997) Baltazar Taibo llegaba hace tres temporadas al conjunto verdinegro. Con 19 años, procedente del Club Gimnasio y Tiro de Salta, el “mago” Taibo se sumaría al proyecto de Mario Copetti, por aquel entonces entrenador del equipo.

 

Ahora a sus casi 22 años y asentado en España, Baltazar se ha convertido en uno de los jugadores estrella de su club y de la segunda división del rugby español. Imprescindible en la plantilla de Hafoka. Prueba de ello, lo encontramos en los 71 puntos sumados en lo que va de temporada que lo colocan como máximo anotador del conjunto santanderino.

El pasado fin de semana, muchos de sus compañeros de equipo le dedicaban todo tipo de elogios tras publicarse un vídeo recordatorio en las redes sociales de su gran jugada con las manos por el flanco izquierdo frente a AVIA Eibar.

Desde RugbySpain, nos alegramos de su progresión y de la de otros muchos jugadores que como él  deciden formarse y convertirse en profesionales en nuestro país.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar