--PUBLICIDAD--

Hoy jueves, a las 17:00h regresa Pasión Rugby a la pantalla de Teledeporte, un programa con toda la actualidad de las competiciones y las selecciones nacionales, con el que la Federación Española de Rugby (FER) quiere acercar nuestro deporte a todos los aficionados y a quienes aún no lo son, pero estamos seguros de que se engancharán a él.

| Las hermanas Erbina en el rodaje de Pasión Rugby | Fotografia: Dpto Prensa Ferugby

Las hermanas Erbina, Amaia y Lide, internacionales tanto con la selección de XV como con la de Seven, son las protagonistas en el regreso de Pasión Rugby, en el que la victoria de las Leonas ante Escocia, con más de 140 niñas en el festival previo, y el ascenso al octavo puesto del ranking de World Rugby también ocupan un lugar destacado.

Protagonismo, por supuesto, paras las semifinales de la Copa del Rey, en las que Sanitas-Alcobendas y Barça se impusieron a SilverStorm-El Salvador y Hernani, respectivamente, por lo que madrileños y catalanes disputarán la final del 28 de abril en El Central de la Universidad Complutense.

Además de poner al día tanto la Liga Heineken como la Liga Iberdrola, estaremos con la selección masculina de Seven en la preparación que celebró en la Academia de Infantería de Toledo con vistas a las series mundiales de Hamilton y Sydney. En la segunda también estarán las Leonas7s, de quienes charlamos también con Amaia y Lide Erbina.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES