12 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

| Presentación Sydney | Fotografía: HSBC World Sevens Series.

El HSBC Sydney Sevens es el cuarto torneo del circuito masculino HSBC World Rugby Sevens Series y el tercero para las mujeres. Australia, con su doble triunfo en casa en el Allianz Stadium, defenderá el título del HSBC Sydney Sevens en hombres y mujeres.

| Presentación Sydney | Fotografía: HSBC World Sevens Series.

La competencia comenzará a las 12:00 hora local (GMT+11) el viernes 1 de febrero cuando Irlanda enfrente a Rusia en el torneo femenino. Nueva Zelanda lidera la serie tras ganar los dos primeros torneos de la temporada en Glendale (Estados Unidos) y Dubai, buscando su sexto serie consecutiva. Canadá y Estados Unidos están en segundo y tercer lugar respectivamente mientras que las defensores del título aquí, Australia, están cuartas.

El torneo masculino comenzará a las 09:00 hora local el sábado 2 de febrero con el encuentro entre Escocia y Japón. Fiji, ganador del título la semana pasada en el HSBC New Zealand Sevens lidera el HSBC World Rugby Sevens Series junto a Estados Unidos, segundo en los tres torneos ya jugados.

Fiji también buscará su tercer torneo consecutivo tras ganar en Ciudad del Cabo y Hamilton.


FASE DE GRUPOS



Para nuestras selecciones, Leones y Leonas, que quedan encuadrados en el grupo C para ambas categorías, deberán batirse ante China, Australia y USA en el caso de las Leonas7s y para los de Pablo Feijoo, Nueva Zelanda, Escocia y Gales.

A continuación os facilitamos los horarios y encuentros de nuestros representantes en Sydney.


ENCUENTROS LEONAS 7S



ENCUENTROS LEONES 7S




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES