| DHB Grupo A | AVIA Eibar Rugby 26-22 CRAT Residencia RIALTA | El CRAT tropieza contra el muro armero

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 7
0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

Día lluvioso y campo embarrado en Unbe. Un CRAT, que venía e ganar al líder la pasada jornada, y el AVIA Eibar, que venía de realizar un duro partido contra Bathco. El conjunto armero ocupa la octava posición en la tabla.

Jugadores de ambas escuadras durante el choque/Imagen cedida por CRAT Prensa

Desde el comienzo del encuentro se comprobó que no era el día de los coruñeses, el equipo entró con mal pie al terreno de juego y se mostró muy flojo en defensa, dejando que los delanteros eibarreses ganasen muchos metros en cada internada. Aun así, y a pesar de que los locales se veían mucho más cómodos en el campo, el CRAT consiguió dos ensayos en la primera mitad que le dejaban al descanso por delante en el marcador.

La segunda parte siguió la tónica de la primera. Los locales, con un juego simple, pero tremendamente efectivo, conseguían una y otra vez hacer daño a la escuadra coruñesa que continuaba sin encontrar su lugar en el partido. Finalmente, tras un intercambio de ensayos y gracias a los puntos sumados en los innumerables golpes de castigo cometidos por el CRAT, el AVIA Eibar se hizo justamente con el partido 26-22.

Los de Chuky y Varas, a pesar de haber jugado sin duda su peor encuentro de la temporada, consiguen traerse a Coruña un punto de bonus defensivo y siguen terceros en la clasificación, manteniéndose en la lucha por jugar la fase de ascenso. Por su parte, el conjunto armero ocupa la octava posición en la tabla.


EL PARTIDO


AVIA Eibar Rugby (26): Bernabeu, Gallego, Ibarburu, Zamakola, Maggiolo, Kaling, Jiménez, Carrizo, Müller, Holmes, García, Amor, Davirón, Vergara y Arrizabalaga.

También jugaron: Arrillaga.

CRAT Residencia RIALTA (22): Yves, Facu, Ficha, Guillamet, Alex, Iñaki Portos, Liam, Manny, Santaya, Nico Forestier, Javi Dovale, Luaces Jr, Emi, Pajarrón y Emma.

También jugaron: Franco y Colombo.

 PARCIALES

Min 5; 3-0 Golpe de castigo transformado por Arrizabalaga
Min 8; 3-5 Ensayo de Facu
Min 13; 6-5 Golpe de castigo transformado por Arrizabalaga
Min 22; 9-5 Golpe de castigo transformado por Arrizabalaga
Min 33; 9-12 Ensayo de Ficha transformado por Nico Forestier.

DESCANSO

Min 44; 9-19 Ensayo de Facu transformado por Nico Forestier
Min 50; 16-19 Ensayo de Bernabeu transformado por Arrizabalaga
Min 61; 21-19 Ensayo de Daviron
Min 73; 21-22 Golpe de castigo transformado por Nico Forestier
Min 77; 26-22 Ensayo de Ibarburu

Árbitro:

Gárate, Juan Manuel

Juez Línea:

Arrillaga, Endika

Pérez, Martin Pablo

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Next Post

| DHB| Cacereños y Gladiadores, juntos en el Diocles de Mérida

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Extremadura CAR Cáceres se desplazará mañana martes a la capital autonómica para realizar un entrenamiento conjunto con los jugadores del equipo emeritense. El entrenamiento conjunto, entre Emeritenses y Cacereños, de hoy martes se realizará en el Complejo Deportivo […]