| CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria 7 – 24 Cajasol Ciencias | Ajustada victoria científica para seguir líderes |

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

El líder Cajasol Ciencias sufre en el Valle de las Cañas pero continúa invicto en DHB. Los hombrs de Manuel Mazo vencieron por 7-24 a CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria. Un partido igualado donde los hispalenses remontaron y sufrieron hasta el final. Una nueva victoria para el equipo aunque esta vez no es bonificada.

Foto: @CRC_Rugby

Los piratas comenzaron con buen pie con el ensayo de Cloppet que transformó Clark Jamieson. A partir de ahí, se desarrolló un juego igualado en los dos equipos. El equipo sevillano tuvo un contratiempo debido a la lesión de rodilla de ‘Bui’ Padró. Antes del descanso anotaron los científicos dos ensayos por medio de Ale San Martín ambos transformado por éste último y un golpe de castigo. Al descanso se llegó con 7-17 en el marcador.

En la segunda parte siguió la igualdad en el juego con férreras defensas en ambos equipos. Los científicos jugaron con un hombre menos por amonestación de Miguel Reina por falta retierada. Un ensayo de Manu Moreno transformado por San Martín en los últimos minutos ponía el 7-24 final en el marcador.

Una nueva victoria que deja a los hispalenses líderes con 73 puntos (cinco por encima de Liceo, que venció ante CAR Cáceres). Los madrileños son terceros en el grupo C con 55 puntos. La próxima jornada Ciencias recibirá en Cartuja a Unión Rugby Almería. Por su parte, CRC Pozuelo recibe en su estadio al CD Arquitectura Rugby.

EL PARTIDO


CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria (7): Daniel Narváez, Alejandro Cantarero, Liviu Fertu, Telmo Romero, Íñigo Ribot, Javier Canosa, Zachary Taylor, José Joaquín Mollinedo, José Lerín, Clark Jamieson, Álvaro Lerín, Ignacio Heredia, Joshua Taylor, Francisco Cloppet y Agustín Buendía.

También jugaron: David Soler, Javier González, Guillermo Blanco, Marcos Hidalgo y Nicolás Cartelle.


Cajasol Ciencias Rugby (24): Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Facu Padró, Ale Ortega, Manu Sobrino, David Serrano, Bui Padró, Miguel Reina, Ale San Martin, Manu Moreno, Tito Gamarra, Juan Domínguez, Jorge Rodríguez y Santiago Pando.

También jugaron: Álvaro Nieto, Andrés Mercanti, Pablo Aguilera, Alvaro Ollé y Chino Morán.


Árbitro: Federico Juan Cosse. Amonestó al visitante Miguel Reina (minuto 44) por Falta reiterada.


Primera parte: 3’ 7-0 ensayo Cloppet transformado por Jamieson, 25’ 7-7 ensayo Juan Domínguez transformado por Ale San Martín, 30’ 7-14 ensayo Ale San Martín transformado por él mismo, 39’ 7-17 golpe Ale San Martín.

Segunda parte: 75’, 7-24: ensayo Manu Moreno transformado por Ale San Martín.

Estadio: Valle de las Cañas.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Liceo Francés RC 34 - 5 Extremadura CAR Cáceres | Liceo no afloja y Cáceres no sale de la promoción

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Extremadura CAR Cáceres cae derrotado ante el Liceo en un partido caracterizado por el cambio de actitud en el juego cacereño. La primera parte finalizó con un ajustado 3-0 para el conjunto local, con una oportunidad fallada por […]
A %d blogueros les gusta esto: