| DHB | Grupo C | J15 | Previa | URA Unión Rugby Almería – Sanitas Alcobendas B

Este domingo a las 12:00h, vuelve el Rugby al Campo Municipal de Rugby “Juan Rojas”, donde la Unión de Rugby Almería se medirá al colista, pero no por ello menos dificultoso rival.


JORNADA 15 


Sanitas Alcobendas, rival directo de la Unión de Rugby Almería, aunque con nueve puntos de diferencia y cuatro puestos por debajo, actualmente. Diferencia que no se ha vivido annteriormente entre ambos equipos, al menos con los locales por delante. El encuentro se vivirá con muchísima intensidad, y es que la victoria puede ser el golpe de efecto para URA en su camino por ser un equipo a tener en cuenta en lo que para muchos es grupo más competitivo de la DHB.

 


CLASIFICACIÓN DHB GRUPO C



Para esta ocasión, se estima una entrada al Campo Municipal de Rugby “Juan Rojas”, por encima de lo esperado. Y es que la victoria en El Cuartillo, la recuperación de un equipo que muchos daban por muerto para esta temporada y el trabajo de masa social que se trabaja en Almería, son los culpables de tener una responsabilidad de hacer un buen papel y ofrecer una victoria para los asistentes, que en parte serán la primera vez que vean un encuentro de Rugby en vivo.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES



Alejandro Baeza

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment

Pin It on Pinterest