| Ourense Rugby Club | Agenda fin de semana

Este sábado, el Campus recibe en el Pabellón Universitario (As Lagoas) a sus rivales:

Los chicos del sub-18 reciben al Pontevedra R.C a las 12h. Los ourensanos buscarán su primera victoria en una liga liderada por Kaleido UVigo.

Cartel agenda fin de semana Campus Ourense R.C./ Imagen cedida por Prensa Campus

Por su parte, el equipo senior que compite en el Grupo A de la DHB jugará ese mismo sábado a las 16h.  frente al filiar del VRAC Quesos Entrepinares. El conjunto ourensano está realizando un mal inicio de esta segunda vuelta desde esa primera victoria por la mínima contra Kaleido, la dura derrota con Getxo y el pasado fin de semana nueva derrota contra el Bera Bera que le hacía distanciarse de la cuarta plaza.

Con una larga lista de errores que enmendar, los chicos de David Monreal afrontan una nueva jornada de liga en la que deberán volver a reencontrase con su mejor juego y demostrar la porque durante la priemra vuelta fue una de las escuadras más temidas por los principales candidatos al play-off. En frente, un VRAC recién ascendido a esta categoría. El conjunto vallisoletano presenta muchas carencias por la falta de experiencia y se ha mostrado muy irregular durante la primera vuelta, tanto a nivel de juego como de victorias.

Dos muy buenos partidos para que los aficionados del rugby en la provincia de Ourense conecten con este deporte y para que los aficionados del conjunto azulón acudan a animar.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Pin It on Pinterest