| INTERNACIONAL | Pablo Matera irá al Stade Français

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:50 Second

Pablo Matera, Capitán de Los Pumas y actual jugador de Los Jaguares para el Super Rugby, será jugador del Stade Français en 2020. El diario deportivo francés, Midi Olympique, lo confirmaría ayer 12 de Enero.

Getty Images

El tercera línea argentino que llegaría como reemplazo de Agustín Creevy para Los Jaguares, ya disfrutó de una gran época en Europa. Y es que perteneció a una gran plantilla de Leicester Tigers en la que ganó el título de la AVIVA Premiership en 2013.

El proyecto del multimillonario Hans-Peter Wild (puesto 703° entre los más ricos de 2018 según Forbes) parece que pisa fuerte:

“Necesitamos los mejores entrenadores y a los mejores jugadores a mediano plazo para ganar el campeonato. Y el objetivo a largo plazo es convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo, como el Bayern Munich, el Real Madrid o el Manchester United en el fútbol”.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Bathco RC 52 - 0 Avia Eibar RT | Los santanderinos hacen sus deberes.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Se auguraba en el C.M.”Ruth Beitia” un encuentro con dos estilos de juego antagónicos, y no fallaron las predicciones, el equipo armero con un sistema más acorde con el rugby del hemisferio norte, mucho y buen trabajo de delantera […]
A %d blogueros les gusta esto: