| DH – Liga Heineken | J14 | Una Jornada de cine que merece unos premios como estos.

Alejandro Baeza

Como veníamos vaticinando, desde esta casa, en la #previa de la jornada, esta #J14 traería emociones fuertes para algunos de los clubes que se jugaban en tipo tanto por arriba, como por la parte media o baja de la tabla de la Liga Heineken.

Esta Liga Heineken, está siendo un tobogán de emociones, derbis con remontadas épicas, salidas de equipos a estadios complicados y que hacen su agosto en el desplazamiento…… toda una temporada 2018-19 que como anunciábamos, sería de las mas interesantes en cuanto a competitividad en la tabla de clasificación.


JORNADA 14


UNA JORNADA DE CINE


Si ayer se premió con la Concha de Oro al “mejor largometraje”Alcobendas 27 – 33 Ordizia. Hoy sería el día para que el FCB remontase un #derbi catalán, con galardón a la mejor película de ficción, remontando un 13-0 en la primera parte con Arti Kovalenko, Franco Velarde y Michael Hogg en el reparto principal y un Guemes que se llevaría el premio Forqué, al “mejor actor de reparto”.

El ministro José Guirao y el presidente de la FER, Alfonso Feijoo, entre otras personalidades, en la sede de la UE Santboiana.

En San Román, Andrés Caballero jugador del UBU Colina Clínic-Aparejadores Burgos, pondría sobre la bocina el ensayo que hacía que se llevaran la victoria frente al rival más directo en su liga propia, Aldro Energía-Independiente Santander. Y al que le otorgamos el Óscar a “mejor actor principal“, por dejar a su equipo en séptima posición y puestos de #play-offs.

En cuanto a acciones se refiere y por los premios Goya, daremos el premio de la academia por la “mejor producción nacional” al C.R. Cisneros por con sus recursos de cantera, no tirar la toalla, incluso en el Pepe Rojo, donde todos sufren y ellos se crecieron.


LA CLASIFICACIÓN



Como se puede apreciar la parte media de la tabla, queda muy apretada, un sólo bonus podría cambiar el estado de alegría de alguno de los equipos que optan a los #play-offs de la Liga Heineken.

La #J14 quedaría satisfecha con las victorias de los equipos vallisoletanos en el Pepe Rojo y Urbieta, para VRAC y El Salvador, respectivamente. Mientras que La Vila, en el difícil Landare Toki, cedería la victoria al local, Hernani CRE, que agradecería muchísimo esta victoria a domicilio para salir de puestos de farolillo rojo.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Liga Iberdrola J. 10 | Majadahonda y Cisneros recuperan sensaciones. Las "Cocos" sorprenden |

La Liga Iberdrola está cada vez más igualada y lo han demostrado los ocho equipos en la jornada 10. Tanto Cisneros como CR Majadahonda y CRAT A Coruña vuelven a ganar para distanciarse en los puestos de playoff. Por su parte Cocodrilas ha logrado vencer de manera ajustada ante Sanse […]
A %d blogueros les gusta esto: