Llegamos ya a fin de año, y en estas fechas, nada más bonito que recordar lo mejor del año. Lo peor, ya será cosa de cada uno. Así que en esta imagen, se ha intentado plasmar, cual sería el XV inicial de los redactores de este magazine, teniendo en cuenta los grandes jugadores internacionales de ambos hemisferios.

Un equipo equilibrado, de norte a sur. Todos ellos, a bien seguro, con varias alternativas plausibles en sus puestos. Unos lo teñiran de verde, otros de negro. Aquí hemos mezclado más colores. Lo que está claro, es que este ha sido el año de los “boys in green”. Los All Blacks, han rendido, y mucho, pero la costumbre de verles destacar, quizá sea lo que les vaya en contra, quizá….

No ha sido un mal año, a pesar de los pesares, para los Springboks. Tampoco para los de Eddie Jones. El de los caledonios? No les ha ido tan mal.

Imagen de archivo. Pictured at the launch Jonathan Sexton Leinster. Mandatory Credit ©INPHO/Billy Stickland

A discutir? A buen seguro que a los 15 les daríamos una alternativa. En el 15, Follau? En el 10 con Barrett? En el 7 a Steph du Toit? Si jugamos con doble apertura, quizá Farrell en el 12? Y Rory Best en el 2? Es Ben Smith mejor ala que zaguero? Ponemos en el 5 a Itoje?

Todo opinable como ven, nosotros mismos ya lo hacemos, pero al final, si hay XV a elegir, hemos escogido a estos. Todos ellos con sus matices, todos ellos con su pero. Pero? A quién no le gustaría tenerlos todos en su equipo?

Esperamos, como no, vuestras opiniones en nuestras redes sociales. Seguro que entre tod@s sacamos un equipo mejor? Os esperamos!

#BestXVbyRugbySpain

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES