LIGA AON - LIGA REGIONAL ANDALUCÍA

| Vibrante duelo sevillano en Cavaleri | CD Rugby UAS Mairena 24 – 26 Club Amigos Rugby Sevilla

Duelo sevillano de gran nivel el que se vivió este pasado domingo en Cavaleri en la jornada 7 de la Liga AON de 1º Regional. El Club Amigos Rugby Sevilla venció de manera ajustada por 24-26 al CD Rugby UAS Mairena. El equipo rojiverde dominó la primera mitad ante los maireneros que se rehicieron en la segunda parte a través de las touches.

Foto: Jesús García León.

La primera parte comenzó con mucho tanteo en el juego por parte de ambos equipos. Los Amigos fueron más incisivos en ataque pero se toparon con un Mairena que bloqueaba la presión en defensa. No sería hasta el minuto 19 cuando Joaquín Gutiérrez dio el primer ensayo para CAR transformado por Gorostiza. Los jugadores Fernández y Gorostiza ampliaron la ventaja con dos ensayos más. Mairena arrancó un golpe de Antonio Diaque para ir al descanso con 3-19 a favor de CAR.

La segunda parte fue más disputada y UAS Mairena se rehizo de las acometidas de CAR. Dos ensayos de Mairena de Domínguez y Rojas transformado por Diaque ponían un ajustado 17-19. A partir de ahí el juego fue más duro y los locales aprovechaban las touches para hacer daño a la defensa rival. En el minuto 63 Jesús Mora dio el cuarto ensayo transformado por Gorostiza para hacer el bonus ofensivo.

Un bonus que quedó neutralizado con el ensayo de Fernando Compagni transformado por Sánchez para Mairena. Un ajustado 24-26 que deja la tercera victoria en CAR Sevilla para acercarse a la cabeza de la tabla. La próxima jornada los rojiverdes jugarán en Cádiz ante Club Rugby Atlético Portuense. Por su parte UAS Mairena recibirá en Cavaleri al último clasificado CD Arlequines Miguelturra.

GALERÍA DE IMÁGENES:


EL PARTIDO



CD Rugby UAS Mairena (24): Bruno Rodríguez, Norberto Calvo, Rafael Camargo, Francisco Javier de Castro, Emilio Carlos Ruiz, Antonio Rojas, Juan Antonio Valentín-Gamazo, Ricardo Barea, Alejandro Iglesias, Fernando Compagni, Antonio Manuel Diaque, Diego Rivas, José Mora, Juan Romero y Alejandro Verde.

También jugaron: Álvaro Domínguez, José María Compagni, Francisco Javier Reyes, Álvaro Bulnes, Luis Guija, Francisco López  y Sebastián Sánchez.


Club Amigos Rugby Sevilla (26): Diego Vergara, Salvador Ciaurriz, Antonio Íñiguez, Juan Gallardo, José Luis Fernández, Miguel Echecopar, José María González, Marcos Raposo, Jesús Mora, Álvaro Gorostiza, Andrés Zambrano, Antonio Pérez-Marín,  Domic O’Connor, Álvaro Muñoz y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Carlos Sayas, Darío Calvo, Valentín del Castillo, Javier Villar, Carlos Ollero, Pablo Galán y Óscar García.


Árbitro: Mari Carmen Samaniego. Amonestó al local Emilio Carlos Ruiz (minuto 19) por falta reiterada de equipo.


Primera parte: 19’, 0-7: Ensayo de Joaquín Gutiérrez transformado por Álvaro Gorostiza. 23’, 0-14: Ensayo de José Luis Fernández transformado por Álvaro Gorostiza. 33’, 3-14: Golpe de Antonio Manuel Diaque. 35’, 3-19: Ensayo de Álvaro Gorostiza sin transformación.

Segunda parte: 45’, 10-19: Ensayo de Antonio Rojas transformado por Antonio Manuel Diaque. 55’, 17-19: Ensayo de Álvaro Domínguez transformado por Antonio Manuel Diaque. 63’, 17-26: Ensayo de Jesús Mora transformado por Álvaro Gorostiza. 77’, 24-26: Ensayo de Fernando Compagni transformado por Sebastián Sánchez.

Estadio: Cavaleri.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar