Hace unos días, y desde fuentes cercanas al club, nos informaban que estaban trabajando duro para la incorporación de un jugador franquicia en sus filas. Hemos tenido que esperar hasta el final de la primera vuelta para que dicha incorporación se haga realidad.

Le llaman “El Caganer”, nacido en Torroella de Montgrí, en el seno de la família de caganer.com. Todo un portento físico, con la pega que, todo lo que come lo echa por el retrete. Una ruina, que dará trabajo y mucho, a los encargados de la nutrición Santboiana, y es que come sin mesura, más en época de calçots.

“El Caganer” posando con sus mejores atributos en la foto oficial.

Dicho jugador se puede desenvolver en cualquier tarea, desde ser un flanquer portentoso a jardinero excepcional para abonar el cesped del campo, siempre listo para enseñar las nalgas cuando la ocasión sea menester. Quizá sus compañeros de melé no esten muy contentos con tenerle en delantera, pero si que estan muy contentos, porque según dicen: “cuando coge el oval, sale cagando leches”.

Así, desearle toda la suerte del mundo a esta nueva incorporación, que esperemos se adapte pronto al equipo de Ricardo Martinena, y que de muchas alegrías a los aficionados del Baldiri Aleu.

Ah! Y quien quiera, podrá adquirir una réplica en la tienda del club, para lucir con orgullo los colores del conjunto de Sant Boi, en la entrada de su casa, o en Belén del comedor. Llegan fiestas, y es tiempo de Belén, turrón, neules y caldo.

Y como dicen en el teatro: “Mucha Mierda, y Ferro Santboi”

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES