COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

U.E. Santboiana: 5470 € contra el cáncer

En el descanso del partido entre el conjunto local e Independiente RC., se hizo entrega al Dr. Manel Esteller, de la recaudación obtenida en la organización del torneo “Rugby Memorial. Ferro Sant Boi”.

Un encuentro de veteranos del que nos hicimos eco en el día de su celebración, destacando la importancia de la jornada, no solo para recordar al gran Héctor Massoni, sinó también, por la solidaridad de la misma. (aquí la noticia)

Foto de: Jordi Elias

En cuanto al partido, el mismo fue un partido muy disputado por ambos conjuntos, que estaban muy parejos en la clasificación, y de ahí, la importancia del mismo. Fruto de ello, se llegó al descanso con empate a 27. Una primera parte de muchas alternativas en el juego, y con grandes ataques por parte de ambos conjuntos.

Foto de: Jaume Farre

En la segunda, el guión cambió radicalmente. La U.E. Santboiana se hizo con el control total del partido. Dominó al conjunto de Santander, lo que se acabó reflejando en el marcador final, 42 a 30, con un solo ensayo en la segudna parte del conjunto visitante.

Dicho resultado deja al conjunto catalán al final de la primera vuelta en sexta posición, y al santanderino en la séptima.

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar