--PUBLICIDAD--

Duelo de intensidad e igualado en el grupo C de División de Honor B en el Bahía’s Park. Los jugadores del Trocadero Marbella RC vencieron por un ajustado 23-20 al Complutense Cisneros Z. El cuadro malagueño volvió a sumar una nueva victoria para seguir en la parte alta de la tabla.

Foto: Streaming Marbella RC

Un encuentro que comenzó con dominio de los colegiales que abrieron el marcador con un golpe de Ruiz. Los marbellíes mejoraron con el paso de los minutos en el juego. Un ensayo y golpe de Springall pusieron por delante a los locales en el encuentro. Antes del descanso el golpe de Ruiz dejo un igualado 8-6 en Bahía’s Park.

La segunda parte fue de más a menos y viceversa para los dos equipos. Los ensayos de Pomposiello y Vitis y el golpe del primero pusieron diferencias a los colegiales. Sin embargo Cisneros Z no firmó su última palabra. Dos últimos ensayos de los blanquiazules dejaron el 23-20 final.

Los marbellíes se mantienen cuartos con 34 puntos y los colegiales ocupan la 10º posición con 21 puntos. La próxima jornada el Marbella RC viaja a Madrid para enfrentarse al CD Arquitectura. Por su parte los colegiales reciben en el Central B a Olímpico de Pozuelo RC.


EL PARTIDO



Trocadero Marbella RC (23): Antonio Sánchez, Roger Radermacher, Frazer Adam Gibson, Pablo Pulido, James Benjamin Price, Marcos Spinetti, Christopher James Begley, Rodrigo Stüven, William Swann Cosgriff, Robert James Springall, Tomas Vitis, Nacho Molina, Gianluca Pesaresi, Federico Moglia y Juan Lucas Pomposiello.

También jugaron: Alberto Puente, Juan Alfredo Cerván, Roberto Cañavate, Ignacio Molina y Manuel Paniagua.


Complutense Cisneros Z (20): Antonio Alonso Llanes, Francisco Lemos, Franco Paolo Pellizzari, Ángel Bozal, Miguel Mannes, Iñaki Arnedo, Guillermo Moretón, Alfredo de la Rubia, José Antonio Cerván, Samuel Folgueira, Guillermo Ruiz, Alexander Neil McCallum, Rafael Medina, Robert Greenhalgh y Álvaro Francisco Encinas.

También jugaron: Nicolás Fernández-Durán, Álvaro Andrés Díaz, Guillermo Villagrá, Marcos Fernández, Aitor Chasco, Lucas Meléndez, Adrián Sotomayor y Andrés Sánchez.


Árbitro: Ignacio Vergara. Amonestó al local Marco Spinetti (minuto 61) por falta reiterada de equipo.


Primera parte: 7’, 0-3: Golpe de Guillermo Ruiz. 9’, 5-3: Ensayo de Robert James Springall sin transformación. 15’, 8-3: Golpe de Robert James Springall. 17’, 8-6: Golpe de Guillermo Ruiz.

Segunda parte: 44’, 15-6: Ensayo de Juan Lucas Pomposiello transformado por Robert James Springall. 59’, 18-6: Golpe de Juan Lucas Pomposiello. 67’, 23-6: Ensayo de Tomás Vitis sin transformación. 78’, 23-11: Ensayo de Guillermo Villagrá transformado por Álvaro Francisco Encinas. 79’, 23-20: Ensayo de Iñaki Arnedo transformado por Álvaro Francisco Encinas.

Estadio: Bahía’s Park.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES