Más 800 niños y en dos días repletos de actividades, es la propuesta que ha sido presentada en Nuevo Centro con la presencia de la diputada de Deportes de Valencia,  Isabel García, José Manuel Brotons de la FDM, el presidente de la Federación valenciana de rugby, José Luis López y los responsables del CAU, Fouad Osseiran y Toni Gimeno, organizadores del  Torneo Melé que acoge en su sede las categorías de s6,s8,s10 y s12 en el Polideportivo de Quatre Carreres.

Precisamente Toni Gimeno, director técnico del CAU, fue quien hace 21 años convirtió en realidad la idea de un torneo donde los jugadores del club tuvieran la oportunidad de enfrentarse a otros equipos. “El primero fue la SantBoiana que era el club decano del rugby español y luego se fueron uniendo clubes hasta hoy que es un torneo consolidado y ejemplo de buena organización”

El presidente de la federación valenciana, José Luis López ha destacado “la importancia de que torneos como el Melé cumplan ya su 21 edición  y su apoyo incondicional a todos los acontecimientos donde el rugby siga demostrando su buena salud”.

Por su parte Isabel García cree que Valencia “es ya referente en la organización de eventos de este tipo donde se une deporte y valores. Desde las instituciones siempre nos gusta apoyar citas como el Melé.  Los valores del rugby son los que defendemos desde nuestra idea del deporte como elemento integrador de la sociedad”.

El presidente el CAU ha cerrado el acto invitando a todo el mundo a disfrutar de dos días de deporte y de las actividades programadas alrededor del evento.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES