Gran éxito de participación y organización del Torneo Melé 2018 en su sede de Valencia, San Cugat y SanBoi donde  ha competido los equipos de UE Santoiana, CR Sant Cugat, CRC Pozuelo, Ciencias Rugby, Liceo Francés,  Trocadero Marbella, VRAC y Club de Rugby el Salvador y que organizaba el CAU Rugby en Valencia, mientras que la UE Santboiana y San Cugat lo harían en sus respectivas instalaciones en las categorías de desde U6 hasta U16.

| Torneo Melé | Sede Valencia

Más de 800 niños y niñas han participado en el torneo disputado en el Polideportivo Quatre Carreres y una masiva afluencia de público ha convertido los dos días de la celebración del torneo en una fiesta del rugby y del deporte.

Trocadero Marbella ha sido el vencedor  en las categorías de s8 y s10 y el Liceo Francés en la categoría de s12 en un torneo donde la igualdad y el buen rugby ha sido la nota predominante.  Los pequeños de s6 que jugaban el torneo en el apartado de exhibición también han demostrado que el rugby español tiene el futuro asegurado.

Mientras que en el Baldiri Aleu, Constanti Miranda y La Guirnadera estos serían los resultados de la competición de este espectacular Torneo Melé 2018.

 

 

 

 

 

Por su parte, Valladolid, sede del Femenino y U18 fue el último en cerrar el Torneo. En esta Sede hubo una particularidad notable, la participación de la Selección Española U18, que lo hicieron bajo el nombre de Academia Nacional, aunque sin opciones de optar al título.

El equipo andaluz, Marbella RC se impuso en la categoría masculina y releva en el palmarés a Liceo Francés, mientras que las jugadoras colegiales, Autoconsa El Salvador, revalidan el título de campeonas un año más en esta edición organizada por el Club de Rugby El Salvador.

A continuación os dejamos los resultados de la jornada, facilitados por Carlos Patino (Dpto. Prensa de Club de Rugby El Salvador).

| Torneo Melé | Despliegue de Zona Comercial y Foods Trucks en Valencia

La implicación de los patrocinadores para esta edición del Torneo Melé ha sido vital para la organización, hemos podido comprobar como en San Cugat , empresas como ANETO, o en la sede organizadora, Valencia, con la reconocida marca de equipaciones deportivas KAURI, entre otras, se han volcado en exposición y compromiso de empuje en la Melé de este Torneo de Canteras de toda España.

| Torneo Melé 2018 | Stand de Kauri Sport, empresa de equipaciones deportivas Valenciana. Curu, Lau y Lucia responsables del Stand a quien enviamos un fuerte abrazo.

DECLARACIONES


Fouad Osseiran (Presidente CAU Valencia)

“el excelente nivel de  todos los niños y niñas que han participado más allá de ganadores y perdedores”  “las felicitaciones que hemos recibido por parte de los equipos que se han quedado encantados por la organización del torneo. Es un éxito del rugby valenciano”.


ENTREVISTAS A PIE DE CAMPO


 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES