CANTERA

| The Rugby Union Academy | Luke Burgess & Shaun Killian “A project in Spain”

La Academia de la Unión de Rugby es un proyecto dirigido a educar y desarrollar jugadores y entrenadores de todas las edades y niveles del juego. La Academia de la Unión de Rugby es propiedad y está dirigido por Luke Burgess y Shaun Killian, con experiencia y los conocimientos técnicos en el rugby y el desarrollo de su juego. Ambos han sido entrenadores de clase mundial y actualmente dedicados a la formación.

 

LUKE BURGESS


Ex-Wallabie y con una enorme experiencia y conocimientos, se centró en los estudios en San José, Hunters Hill (vivero de rugby en Sydney, Australia) para posteriormente dedicarse a la formación y desarrollo del Rugby a nivel Mundia, no sólo ha representado a su país como Wallabie, sino que también fue jugador de los Brumbies, Waratahs New South y los Rebelds en el Super Rugby, así como Stade Toulousain en Francia, y Zebre en Italia.

Actualmente con título Rugby Nivel 2 Entrenamiento en Australia, Certificado de Nivel III WR , y que con ello ha sido el Director de Desarrollo de la Unión de Rugby de Tasmania.

+INFO LUKE BURGESS : https://en.wikipedia.org/wiki/Luke_Burgess_(rugby_union)

| The Rugby Union Academy | Luke Burgess / Shaun Killian


SHAUN KILLIAN


Jugador de rugby experimentado, entrenador y profesor de educación física. Creció jugando al rugby en Sudáfrica, donde asistió a Maritzburg College, (Club referente en Pietermaritzburg, Sudáfrica). Representó a los Sharks de u16 u19 de y Rovers Rugby Club, y el u20 Durban Marlins. Después de emigrar a Australia, jugó en la Competencia de Rugby Premier Sydney con la Warringah Rugby Club.

Shaun ejerce en la actualidad como formador y capacitador, con un Certificado de Nivel III WR, Rugby Nivel 3 Australiano, titulación de Entrenador Seven Internacional, Licenciatura en eduación física y la salud, con más de 18 años en la docencia y el trabajo federativo en formación y desarrollo.

+INFO SHAUN KILLIAN : www.therugbyunionacademy.com/shaun-killian.html


Apasionados por la educación desde la Academia Rugby Unión, buscan desembarcar, ahora en España.


OBJETIVOS


1) Mejorar el conocimiento técnico de los entrenadores de los juegos de sietes y Fifteens

 2) Mejorar el conocimiento y el nivel de los jugadores y / o equipos no sólo en su escuela / club, sino también en la comunidad

 3) Construir corto plazo y relaciones a largo plazo, trabajando para acoger y asistir a seminarios, clínicas, campamentos, excursiones y fiestas.


OFERTA


 

– Clínica Internacional de Coaching
– Seminario Internacional de Coaching      -Entrenar al entrenador

– International Coaching Experience
– HOBART RUGBY FESTIVAL


Para ampliar esta información o contactar con ambos, pueden hacerlo a través de su

e-mail corporativo

 admin@therugbyunionacademy.com



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar