A partir de mañana disfrutaremos de una nueva jornada de la Heineken Champions Cup, la Round 4, que nos hará vibrar con encuentros en los cinco grupos que aún no están definidos claramente, pero que desde mañana podría estar clara la no clasificación de algunos de los clubes participantes.

Los partidos que destacaremos en esta Round 4 serán los siguientes, Ulster – Scarlets, serán los encargados de abrir la jornada a las 19:45h en Kingspan Stadium. A la misma hora se enfrentarán, en Kingsholm , Gloucester y Exeter Chiefs. 

Ya el Sábado desde el medio día con el Cardiff – Saracens como entrante a las 13:00h, hora de comer y que nos abrirá el apetito para el resto de la jornada de tarde con Toulouse – Wasp , Leinster – Bath o Castres – Munster. Nada mal para un sábado de competición europea, pero no será lo mejor, ya que el Domingo llegará el cierre de la Round 4 con Leicester – Racing 92, el duelo francés Montpellier – Toulon y el Newcastle – Edinburgh.

A continuación veremos como se encuentran los cinco grupos de la competición europea de mayor calibre. Grupos que aún no estando definidos por completo ya se pueden ver los que tendrán opciones y los que quedarán fuera de esta Heineken Champions Cup.



ESTADÍSTICAS JUGADORES


MAYORES ANOTADORES

ENSAYOS

GOAL KICKING

CARRIES

PLACAJES



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES