DH División de Honor

| Previa J.12 Liga Heineken | VRAC Quesos Entrepinares – SilverStorm El Salvador |

Jornada vibrante en Pepe Rojo en el inicio de la jornada 12 y segunda vuelta de la Liga Heineken. Arranca con el derbi entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares. El encuentro será dirigido por el sr. Molpeceres, y podrá ser seguido en diecto a través de La 7 de Castilla y León Televisión.

Foto: JL Useros

“No hay nada mejor para empezar la segunda vuelta de la Liga que un derbi. Creo que para nosotros llega en un buen momento, con el equipo bien en todos los aspectos, con mucha confianza en nuestro juego, y sabiendo que cuando jugamos bien conseguimos resultados, además de en perfecto estado anímico y físico”, señalaba en la previa Juan Carlos Pérez.

El técnico de SilverStorm El Salvador añadía que “vamos a afrontar este derbi como lo que es: un partido especial, un partido importante para todos nosotros y para el conjunto del Club, pero sin más presión que la de intentar imponernos por juego y por actitud, para intentar ganar el partido gracias a esas dos claves”.

Los colegiales se van a encontrar con un VRAC Quesos Entrepinares que llega en la 2ª posición de la tabla con 42 puntos (a 1 punto de los chamizos). Los de Diego Merino suman 9 victorias de forma consecutiva en la Liga Heineken, sin conocer la derrota desde que cayesen el 14 de octubre en la Supercopa de España, precisamente ante SilverStorm El Salvador.

Cuenta el equipo azulón con uno de los máximos ensayadores de la competición como es el sudafricano John Wessel-Bell, que acumula ya 6 marcas, además de con el tercer máximo anotador de puntos de la Liga Heineken, puesto que ocupa Gareth Griffiths gracias a sus 116 tantos de los 410 acumulados hasta la fecha por los de Merino.

Una diferencia de un punto que separa a ambos equipos del liderato. Los chamizos son el máximo ensayador de la Liga Heineken con 54 marcas y los queseros le siguen con 52. Los de Juan Carlos Pérez sólo han encajado 26 por 27 de los de Diego Merino con 387 tantos a favor y 199 en contra para los colegiales. Los queseros consiguieron 410 puntos a favor y 214 en contra. Así habló el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging Juan Carlos Pérez en rueda de prensa:

Convocatoria SilverStorm El Salvador: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Nicolás Jurado, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Pablo Ecuaga, Jake Wainwright, Rodrigo Fernández, Olajuwon Noa; Kerman Aurrekoetxea, Pelayo Ramos, Oliver Bryant, Nacho Escobar, Johny Carter, James Faiva, Nuu Junior, Walter Fifita y  Juan Martínez.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar