Primer partido de la segunda vuelta donde los chamizos vivirán el mini derbi de filiales en DHB. SilverStorm El Salvador Emerging necesita volver a la senda de la victoria ante el VRAC Quesos B. Los de Chema Sanz derrotaron en la ida por 30-16 al filial quesero. El equipo colegial consiguió un parcial de 20-0. Y es que una victoria en un derbi siempre tiene un sabor especial.

Foto: Carmelo Melero

VRAC Quesos Entrepinares B está haciendo una magnífica temporada. Los queseros llevan cuatro victorias un empate y seis derrotas y ocupan la octava posición con 22 puntos. Los azulones tienen un juego bastante dinámico con una tres cuartos que lleva el peso ofensivo del equipo. También tienen una delantera que está aguantando bien en melé ante equipos más grandes físicamente.

Por parte del equipo de Chema Sanz, tras varias jornadas con muchas bajas, parece que se para esta semana al fin se recuperan efectivos, además de haber contado con una semana de entrenamientos muy buena, con una gran intensidad por parte de todos los jugadores, que se quieren ganar un puesto en el quince inicial. Ante el alta de jugadores que no estaban disponibles en fechas pasadas, la convocatoria no se conocerá hasta después del entrenamiento de este viernes. Árbitro: Sr. Santos.

“El equipo está practicando un buen juego, pero le está costando materializar las oportunidades que tiene dentro de la veintidós del contrario, lo que hace que cualquier fallo en defensa se note de más. Por tanto, estamos centrando el trabajo en la toma de decisiones en los metros finales y se espera una mejora desde ya, para poder hacer este derbi blanquinegro”, era el análisis del entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

ANUNCIO