LIGA AON - LIGA REGIONAL ANDALUCÍA

| CR San Jerónimo 65 – 0 CD Arlequines Miguelturra | Los hispalenses vencen un duelo de necesidades

Primera victoria del CR San Jerónimo en la Liga AON de 1º Regional andaluza. Los hispalenses vencieron de manera clara por 65-0 ante CD Arlequines Miguelturra. Un encuentro donde la corta convocatoria de los manchegos influyó en el juego de los visitantes. El cuadro sevillano estuvo acertado en las fases de juego y en la presión.

Foto: Jesús García León

El equipo del barrio de San Jerónimo comenzó fuerte a los cuatro minutos con un golpe de Ricardo Viejo. Los locales eran seguros en las fases de juego y por las alas ante un equipo manchego que le costó salir al contraataque. El CR San Jerónimo le bastó la primera parte del encuentro para llevarse el bonus ofensivo ya que hasta cuatro ensayos anotó. Al descanso se llegó con un marcador de 27-0 para los hispalenses.

La segunda parte estuvieron más sólidos los sevillanos con la expulsión de uno de los jugadores visitantes. Esa presión en la fase ofensiva a través de melés y tocuhes se transformó en varios ensayos más. Un total de seis ensayos obtuvo CR San Jerónimo para llevarse la primera victoria de la temporada por 65-0.

Una victoria balsámica para los hispalenses que se enfrentaron a los manchegos por eludir la última posición de 1º Regional. La próxima semana el CR San Jerónimo abrirá la segunda vuelta en casa donde recibirá a Ciencias Cajasol B. Por su parte CD Arlequines Miguelturra viajará a Mairena del Aljarafe (Sevilla) para enfrentarse al CD Rugby UAS Mairena.


EL PARTIDO



CR San Jerónimo (65): José Manuel Bizcocho, Ismael González, Jorge Herrera, Francisco Javier Gines, Felipe Muñoz, Jorge Mercado, Maguett Samb, Raúl Donaire, Alejandro García, Germán Camino, Hubert Roger Kuate, Alejandro Domínguez, Eoghan Thomas, Luis Ángel Quispe y Ricardo Viejo.

También jugaron: David Centeno, Álvaro Mercado, Víctor Andrés Figueroa, José Luis García, Juan Ortiz y Juan Pedro Molina.


CD Arlequines Miguelturra (0): Nicolás Mariano, Alberto Rabadán, Manuel Nieves, Francisco Javier Acedo, Francisco José Gómez, Felipe Castellanos, Javier Arias, José Luis Arias, Carlos Díez, Francisco Javier Hidalgo, Javier Plaza, Ricardo Perelló, Víctor Blanco, Óscar Peco y Luis Fernando Gómez.

También jugaron: Ángel Cuenca.


Árbitro: Jorge Sáez. Expulsó al local José Manuel Bizcocho (minuto 45) por agresión al contrario. Expulsó a los visitantes José Luis Arias (minuto 45) por agresión al contrario, a Francisco Javier Hidalgo (doble expulsión, minutos 39 y 55) y a Luis Fernando Gómez (minuto 60) por actitud contra los árbitros.


Primera parte: 4’, 3-0: golpe de Ricardo Viejo. 22’, 10-0: Ensayo de Francisco Javier Gines transformado por Ricardo Viejo. 29’, 15-0: Ensayo de Maguett Samb sin transformación. 36’, 20-0: Ensayo de José Manuel Bizcocho sin transformación. 40’, 27-0: Ensayo y transformación de Ricardo Viejo.

Segunda parte: 45’, 34-0: Ensayo de Raúl Donaire transformado por Ricardo Viejo. 51’, 41-0: Ensayo de Luis Ángel Quispe transformado por Ricardo Viejo. 64’, 48-0: Ensayo de Jorge Herrera transformado por Ricardo Viejo. 67’, 55-0: Ensayo de Alejandro Domínguez transformado por Ricardo Viejo. 77’, 60-0: Ensayo de Jorge Herrera sin transformación. 79’, 65-0: Ensayo de José Luis García sin transformación.

Estadio: IMD San Jerónimo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar