En el meridiano de la competición de la DH Femenina, el liderato lo mantiene Majadahonda venciendo 24-7 a su vecino de Sanse en el derbi de la jornada y el CRAT A Coruña hace gala del equipo que conocíamos de la temporada pasada y pone las cosas claras (9-24) a un INEF-L´Hospitalet que sigue en tercera posición, siendo la segunda derrota a domicilio este año.

INEF vs CRAT LIR 17-18 J2 | Fotografía: Ernesto Aradilla

La jornada 7 comenzó en el Valle del Arcipreste con el derbi madrileño entre los dos equipos del norte de la capital, en el que reinó la igualdad a pesar de que Majadahonda supo ponerse por delante desde el principio y amarrar el encuentro en la primera mitad con tres ensayos de Macarena Del Valle, Cristina López y Raquel Santiago. Las sanseras contaron de nuevo con Lourdes Alameda, que vuelve a los campos tras su lesión, y anotó para las suyas en la primera mitad, junto con Bea García para marcharse al descanso 19-10. En la segunda mitad Cecilia Huarte aumentó la ventaja para las rhinas y les daba el punto extra del bonus ofensivo, pero un ensayo en el 80 de Raquel Alonso hizo lo propio con el punto defensivo para las de San Sebastián de los Reyes, que se mantienen cuartas en la general.

Una hora más tarde CRAT A Coruña conseguía su victoria más holgada en lo que va de temporada, 9-24, ante un INEF – L’Hospitalet que perdió su segundo partido en casa y no consiguió encontrar el ensayo ante las gallegas. El dominio de las de Pablo Artime fue pausible desde el comienzo del partido, y a pesar del acierto al pie de Axelle Ramón, que convirtió en puntos tres indisciplinas de sus rivales, cuatro ensayos de Melani Abad, Mónica Castelo y un doblete de la ocho neozelandesa llegada hace sólo dos semanas al plantel Natalie Delamere mostraron la superioridad de las gallegas, dispuestas a escalar en lo que resta hasta colocarse en  puestos de play-off.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES